skimer barato

Provincia
Alicante
bueno tengo un gran problema con mi skimer pues lo compre pk me llamo la atencion su precio unos 50 euros es de la marca jebo y el gran problema eske no trae bomba de movimiento para hacer k el agua suba,hasta entonces todo mu bonito pero al ir a comprar su respectiva bomba resulta k no tienen la compatible para ese skimer y compro otra k tenian alli suelta una de 1500l/h pero claro no encajan y he tenido k hacer un apaño raro con presillas y silicona.los problemas son k las burbujas del skimer no suben casi nada pk se sigue escapando aire y se me keda casi media pecera ocupada por el gran armatoste k forman......agradeceria una buena respuesta a mi problema y por favor no me digais k me compre otro skimer k el presupuesto esta temblando am otra cosa la silicona es mala para el agua¿? saludos y gracias por vuestra ayuda

Hola manuel.....
1º muchos no conocemos el skimmer al que te refieres y no tenemos informacion sobre el mismo.

2º ayudaria mucho que pusieras alguna foto

3º si no era la bomba la indicada para el skimmer para que la compras y no haces por vuscar la suya?

4º frases como estas ''agradeceria una buena respuesta a mi problema'' no ayudan ya que no somos para nada los fabricantes de ese aparato ni ingenieros solo aficionados unos mas avanzados y otros menos

5º otra frase ''por favor no me digais k me compre otro skimer'' pues mira yo si te lo digo lo barato a la larga sale caro sigue mi consejo o bien pillate la bomba indicada para ese aparato (a ver si sale o no sale mas caro ahora....)

6º y otra mas ''am otra cosa la silicona es mala para el agua'' esto demuestra tu falta de experiencia en este mundo y dedusco que de hay tu error al adquirir ese aparato,por eso hay que preguntar antes,para no cometer estos errores y luego con tu segunda respuesta ''muchas gracias a todos por vuestro interes pero de uno en uno k me teneis colapsado el ordenador'' exigir una ''buena respuesta'' ya que nadie esta obligado a hacerlo.-

Saludos.-

yo lo tengo y lo puse solo 1 semana, sino queri dormir en la calle con el acuario XDXD ahora lo uso de filtro de mochila y para carbon

Manuel,sinceramente puedo decirte que has tirado el dinero :( que además lo podías haber invertido en un skimmer de segunda mano.Entre los 50€ del armatoste y otros tantos de la bomba casi ya tendrias un skimmer mejor,usado pero mejor.

Es mi consejo, si quieres mantener un acuario en condiciones.

Saludos.

Sebas :complice:

gracias y de nuevo gracias por contestarme al post pero me habeis dejado preocupado pk parece k estoy andando para atras cada cosa k compro me da problemas y estoy un poco desmoralizado... bueno voy a dar detalles de mi eskimer para k entendais la patata de skimer k me he comprado jajaja y me preguntaria si esta bomba serviria; espero k se vean bien los enlaces pues no se como poner las fotos.el ruina no creo k sea un problema pues lo tengo en una habitacion solo.k skimer me aconsejariais¿?k no se vaya muxo de precio gracias de nuevo y espero vuestras respuestas

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] skimer barato
    jebo%20182.webp
    2,5 KB · Visitas: 168
si quieres un buen skimmer mirate un deltec mce 300, es una pasada y a demás la relacion calidad precio es bueniiiiiisima.
Te lo recomiendo.
un saludeteee

Atrás