Skimer Aquamedic Turboflotor 1000 multi:

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Hola a todos,

Acabo de comprar un Skimer turboflotor 1000 multi a un compañero del foro, pero me viene con una bomba AQUABEE de 2000 l/h con rotor de agujas, yo tenia entendido que este skimer venia con una ocean runner de 2500 l/h. Segun el compañero, este skimer el lo compro con esa bomba, y es verdad porque en los manuales aparece la bomba con esa forma.

¿Creeis que con esa bomba pierde calidad el skimer? o al ser la bomba que iba con el skimer es la recomendada? y no tengo porque calentarme la cabeza

saludos a todos y gracias.

hola compañero
yo tengo el mismo pero es el multi sl ese viene con una ocean de 2500 lo que ya no se decirte si antes de mi modelo venia con la otra bomba pero de todas formas es una buena bomba, pruebalo y comentanos cosas.

saludos el zurdo.

Ok, ya me quedo tranquilo ademas en varias paginas he visto mi skimer con la bomba aquabee por ejemplo:

hola: recientemente he tenido que cambiar la bomba del skimer turbofotor 1000 multi, y le he puesto la aquabee 2000. si me apuras, me funciona(espumeo mas denso) bastante mejor que la acua medic 2500 (que era la que se me estropeo) y precio la mitad osease :satisfech

Este skimmer antes venia con la aquabee 2000, y ahora pasó a llamarse turboflotor 1000 multi SL y cambiaron la bomba a la OceanRunner2500.
En mi caso lo compre con la antigua, y el año pasado le compre la nueva bomba y me mejoró bastante el rendimiento, pero prueba la que tienes y siempre estas a tiempo de cambiarla si no te satisface.
Un saludo

Hombre si ponemos una bomba nueva con rotor de agujas nuevo y demas, siempre se notara la diferencia. Por eso al cambiar se nota, pero para verlo se tendrian que ver los dos a la vez, aunque no creo que tengas problemas con la 2000 y ademas los recambios son mas economicos.

Pues ya sabes a por la aquabee 2000 L/H, sabeis donde se pueden conseguir estas bombas por internet?

Perwi dijo:
Hombre si ponemos una bomba nueva con rotor de agujas nuevo y demas, siempre se notara la diferencia. Por eso al cambiar se nota, pero para verlo se tendrian que ver los dos a la vez, aunque no creo que tengas problemas con la 2000 y ademas los recambios son mas economicos.

La aquabee tenia solo 2 años, y en cualquier caso nunca sacó lo que la oceanrunner 2500. (y eso que al principio había mucho mas que sacar)
Un saludo

pues no se si sera cosa de la obsolescencia programada pero mi rotor del ocean runner 2500 peto (multi sl) ...
Entonces segun vuestra experiencia con una aquabee 2000 con rotor de agujas se soluciona e incluso va mejor????

Atrás