Jesus Fontan Registrado 26 Mar 2005 Mensajes 2.266 Ubicación españa Provincia pontevedra 21 Sep 2005 Censurado #1 lo siento chicos,si el señor arrabal me deja ir a su casa paso de sizoo.De donde es?no pone su localidad.devil de donde es este señor?
lo siento chicos,si el señor arrabal me deja ir a su casa paso de sizoo.De donde es?no pone su localidad.devil de donde es este señor?
agarom8 Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 197 Ubicación España Provincia Barcelona 21 Sep 2005 #2 De Jaén. Vamos de Torredonjimeno. De paso, conoceras una tierra preciosa. ¿Se nota que soy de allí? artiendo artiendo artiendo
De Jaén. Vamos de Torredonjimeno. De paso, conoceras una tierra preciosa. ¿Se nota que soy de allí? artiendo artiendo artiendo
Jesus Fontan Registrado 26 Mar 2005 Mensajes 2.266 Ubicación españa Provincia pontevedra 21 Sep 2005 Iniciador del tema Censurado #3 pués lo dicho,hablar con el y si me deja ir a su casa paso de sizoo, jaen tiene aeropuerto?esperemos que si
pués lo dicho,hablar con el y si me deja ir a su casa paso de sizoo, jaen tiene aeropuerto?esperemos que si
agarom8 Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 197 Ubicación España Provincia Barcelona 21 Sep 2005 #4 Bueno... Granada, a unos 90 kms. ¡Ah!, muy bonita también. No tanto como Jaén :feliz: , pero así aprovechas el viaje. Habla, habla con él, a ver que te dice.
Bueno... Granada, a unos 90 kms. ¡Ah!, muy bonita también. No tanto como Jaén :feliz: , pero así aprovechas el viaje. Habla, habla con él, a ver que te dice.
faluki0702 Registrado 15 Ago 2005 Mensajes 575 Ubicación España Provincia Málaga 21 Sep 2005 #5 Jesus, si te vienes pal sur que sepas que estas invitao a ver mi acurio y a una cena!!
Francisco Arrabal Registrado 3 Mar 2005 Mensajes 565 Ubicación España Provincia Jaén 21 Sep 2005 #6 Pues de momento el aeropuerto está en Granada, como bien apunta Agarom8. De todas formas, voy al sizoo, allí nos podremos ver si Dios quiere. Un saludo Francisco Arrabal
Pues de momento el aeropuerto está en Granada, como bien apunta Agarom8. De todas formas, voy al sizoo, allí nos podremos ver si Dios quiere. Un saludo Francisco Arrabal