Sizoo 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarugo

Team Arrecifevivo
Provincia
Barcelona
Para los que ya habeis estado: ¿que cosas, no nos hemos de perder de la feria los que vayamos? (al margen de las lecciones magistrales de los cracks)

Pues la verdad es que es bastante triste :(

Si tenemos en cuenta que es una feria para Profesionales, esta bien, pero para el aficionado se le puede quedar corta, amen de las actividades de los "figuras" que sin duda animaran el cotarro.

Peces, 4 estands, dos de discos y el de Narcis y el mio, lo demas, comida para perros, gatos, cotorras, periquitos y demas :(

Ahora bien, el sabado y domingo se celebra paralelamente "Expomascota" esta esta destinada para el publico en general y alli habra mas cosa, por lo poco que yo se.

En este Pais somos la repera, hay ¡¡¡ 3 ferias !!! para este sector, una en Madrid (va Acuario Payaso) otra nueva en Zaragoza, (va Tecnoacuarium) y otra en Barcelona (va Narcis y yo) ya veis, somos cuatro gatos y no nos ponemos de acuerdo :(

Tres ferias...solo de acuariofilia , por que los aficionados a la herptologia lo tenemos mas crudo todavia , en europa se celebra la grande en Alemania...y la unica que hay en España es Expoterraria que la organiza la revista reptilia...

Los dias 8 y 9 de este mes en el recinto ferial en barcelona...en fin...Me quedare con las ganas... :lloroso:

Perdon, quizas no me he expresado bien, hay TRES ferias de Animales, en general, no de acuariofilia.

La de Madrid, que no recuerdo su nombre, Iberzoo en Zaragoza (celebrada la semana pasada) y Sizoo en Barcelona, del 6 al 9.

LO de Reptilaria, ¿tiene lugar dentro de lo que es "Expomascota"?

OK, visto, pinchando el banner, hay la informacion, Palacio 7, los mismos dias de Expomascota que se celebra en el Palacio 6, los mismos dias. Gracias :contento:

Lástima...no podré ir :vaya: :( :lloroso: :lloroso: espero que los que vayan se lo pasen bien :satisfech

Pues que quereis que os diga....
Mis expectativas no se han cumplido...
Efectivamente es una feria para profesionales, donde ellos llevan a cabo sus contactos, pero en lo que a los aficionados de marino respecta, poca cosa interesante.
Stands de marino 2:AQ-Arium y Barcelona Marine Farm
Lo mejor: los tanques del stand de Aq-arium (el Deltec y la replica), y la exposición de productos Blau (me han llamado la atención los diseños de los skimmers)

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor: la posibilidad de ponerle caras y conversar en vivo y en directo con algunos de los miembros del foro: Patxi, Errol, Supertutu, Devil, Ezze, Sea Angel, Arrecifemadrid. Eso sin duda ha sido lo mejor de la mañana, y sólo por eso ha merecido la pena ir.

Atrás