Situar acuario cerca televisión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Djnogue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, estoy valorando hacer un proyecto y claro lo primero es ver que hueco tengo. Me gustaría ponerlo en el salón. Solo puedo ponerlo en un mueble contiguo a la tele. El lateral de la urna que da a la tele, va vinilado así que los peces no verían las luces/destellos. Lo que si que me preocupa es que se puedan estresar por el sonido....opiniones y experiencias por favor....gracias

Buenas, estoy valorando hacer un proyecto y claro lo primero es ver que hueco tengo. Me gustaría ponerlo en el salón. Solo puedo ponerlo en un mueble contiguo a la tele. El lateral de la urna que da a la tele, va vinilado así que los peces no verían las luces/destellos. Lo que si que me preocupa es que se puedan estresar por el sonido....opiniones y experiencias por favor....gracias

Si que pueden llegar a estresarse por los sonidos, yo personalmente no lo pondría. Eso sin contar con el calor que pueda generar el televisor, además de que TV y agua salada cerca, caca.

Buenas noches! Tengo un acuario cúbico que estoy ciclando... (40x40x40) recomendáis dejar la parte que da a la pared sin limpiar? Para mayor zona bacteriana? (no tiene vinilo) Puede ser una gran tontería pero no se qué hacer jeje

Buenas noches! Tengo un acuario cúbico que estoy ciclando... (40x40x40) recomendáis dejar la parte que da a la pared sin limpiar? Para mayor zona bacteriana? (no tiene vinilo) Puede ser una gran tontería pero no se qué hacer jeje

Si la dejas sin limpiar es para que crezcan algas de las que se alimenten peces y caracoles.

El acuario junto a aparatos electronicos no es aconsejable. La corrosión por la humedad y el salitre se cargará la tv. Ademas, como te dicen, el dia que veas una de guerra les vas a dar buen martirio a los peces, piensa que notan las vibraciones con la linea lateral.
En cuanto al cristal trasero, yo no lo he limpiado en mi vida. Se llena de coralina y algún alga. Se llena de copepodos y otros bichejos. Ademas los cirujanos y caracoles te lo agradecerán.

Las teles de hoy en día se calientan nada o poco. He visto varios compañeros que la tienen cerca de la tele sino tanto por lo menos en la misma habitación...hasta que punto puede aumentar la humedad como para que en un salon en mi caso de 35 metros pueda corroer la tele? Se solucionaría con un deshumidificador??

Una cosa es en un salon de 35 metros, en la otra esquina y otra es pegada como tú estas diciendo. Yo antes tenia el acuario en el salón, que tiene mas o menos esos metros, la tele en la otra punta y asi ha estado años sin que pasase nada. Pero si ponia algo metalico cerca si se terminaba por corroer, incluida la mesa del propio acuario. Desmonte porque lo que me estaba fastidiando era el suelo de tarima.
Lo baje a un semisotano con ventanas de unos 70 metros, que no tenia humedad y he tenido que poner 2 deshumidificadores, que sacan agua en cantidad. Aun así no pongo nada metalico cerca, por si acaso.
Supongo que los circuitos y piezas metalicas de la tele, seran bastante sensibles al salitre.
Ademas esta el tema ruido.

Asi lo tengo yo, dejo que crezca el alga coralina y quito las otras algas, ademas de pegar corales incrustantes como Montipora sp. y Montipora setosa; tengo ademas previsto pegar Cyphastrea y Pachiclavularia.

Un saludo

Volviendo al tema... yo tampoco pondria la tele y el acuario cerca... calor, ruidos, sal, humedad,...

Acabas de salir por los cerros de Ubeda.
Anda que esuciar el post de un compañero para hacer una pregu ta que no tiene nada que ver con el tema, manda muchos cojones.

Mejor abre un tema nuevo y pregunta lo que te de la gana en el, y no ensucies mas el de los cmpañeros

Yo no lo pondria. Un acuario evapora mucha agua y seguro que al poco tiemoo te va a dar problema el televisor.

Acabas de salir por los cerros de Ubeda.
Anda que esuciar el post de un compañero para hacer una pregu ta que no tiene nada que ver con el tema, manda muchos cojones.

Mejor abre un tema nuevo y pregunta lo que te de la gana en el, y no ensucies mas el de los cmpañeros
Soy nuevo... no quería abrir 20 post con cada una de las preguntas que tengo... de todas maneras bájate un poco de la parra que te has venido muy arriba. Si estás enfadado con algo o alguien métete un cabezazo contra la pared pero no lo pagues con ningún compañero. Un saludo máquina!

Yo no quería decir nada Pacheco, pero Kaly tiene razón, he abierto un post para una duda y tu has entrado con otra cosa totalmente distinta y desvías toda la atención. No hace falta contestar mal, ábrete otro post y pon todas tus dudas. Gracias

Soy nuevo... no quería abrir 20 post con cada una de las preguntas que tengo... de todas maneras bájate un poco de la parra que te has venido muy arriba. Si estás enfadado con algo o alguien métete un cabezazo contra la pared pero no lo pagues con ningún compañero. Un saludo máquina!

Existe una herramienta muy útil, que es el buscador del foro. Si haces uso del mismo, encontrarás respondidas la mayoría de tus dudas básicas.

Compi, ya que la cagas, al menos acepta la cagada y pidele perdon al conpañero e i tenta enmendarlo, en vez de seguir repartiendo.

Compi, ya que la cagas, al menos acepta la cagada y pidele perdon al conpañero e i tenta enmendarlo, en vez de seguir repartiendo.
Ni que fuera matado yo a alguien... hay que ser más tolerantes y comprensivos y no entrar como has entrado tú, faltando el respeto! Cuida tu vocabulario y de camino tu ortografía que es muy fácil esconderse detrás de un pc y un nick para poner a "parir" a alguien que hay formas y formas de decir las cosas... a ver si tienes un poco más de respeto!

Ni que fuera matado yo a alguien... hay que ser más tolerantes y comprensivos y no entrar como has entrado tú, faltando el respeto! Cuida tu vocabulario y de camino tu ortografía que es muy fácil esconderse detrás de un pc y un nick para poner a "parir" a alguien que hay formas y formas de decir las cosas... a ver si tienes un poco más de respeto!

Creo que tienen toda la razón respecto a lo has hecho, ya que todos hemos sido nuevos en algún momento.
Inclusive llevando tiempo en la afición siempre salen dudas, pero para eso mismo existe el buscador que en muchas ocasiones resuelve tu duda, yaq antes de ti otros muchos lo habrán preguntado. O la opción de abrir tu propio post y no quitarle la atención al compañero que tal vez por desviar el tema, ese compañero se quede con la duda al no obtener respuesta.
Y no es la primera vez que veo que lo haces ya que en el post de nunu (dudas sobre ciclado) se lo pisaste por completo y eso está realmente feo.

Creo que tienen toda la razón respecto a lo has hecho, ya que todos hemos sido nuevos en algún momento.
Inclusive llevando tiempo en la afición siempre salen dudas, pero para eso mismo existe el buscador que en muchas ocasiones resuelve tu duda, yaq antes de ti otros muchos lo habrán preguntado. O la opción de abrir tu propio post y no quitarle la atención al compañero que tal vez por desviar el tema, ese compañero se quede con la duda al no obtener respuesta.
Y no es la primera vez que veo que lo haces ya que en el post de nunu (dudas sobre ciclado) se lo pisaste por completo y eso está realmente feo.
Me sigue pareciendo todo muy desproporcionado... de todos modos pido perdón, no volverá a pasar! Un saludo!

Atrás