sistema zeovit

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikel72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
me gustaria que alguien me explicara como si tuviera 5 años(lo oi en una peli,no se cual)si es muy complicado el tema este del zeovit,que es lo que se necesita etc,por supuesto el precio que alcanza,bueno ya sabeis.
se que el resultado es impresionante,recuerdo el claro ejemplo del señor DEVILSEA :pensamien que cada vez que pone fotos de su tanque le agarraria del pescuezo :super_com .(es broma) :complice:
un saludo.

Hola, soy el del pescuezo ::oscuro::

Jajaja XD , bueno, veamos en serio

El sistema ZEOvit, no es que sea dificil, sino que requiere de disciplina, nada mas, nada que no pueda lograrse con un poco de planificacion y en mi caso, como ando escaso de memoria, tiro de hoja de exel para llevarlo a cabo.

Sobre lo de barato o caro, pues si se tiene en cuenta la larga duracion de la mayoria de los productos y todos los que te ahorras de poner, la verdad es que es bastante economico, o como minimo, normal. :satisfech

Hay sistemas mas "liberales" me refiero a que no precisan de tanta atencion, pero yo puedo decirte que con 10 minutitos al dia (5 + 5) todo va perfecto y si un dia (o dos) no se puede, pues no pasa absolutamente nada :contento:

Atrás