sirve esto para iluminacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Como no soy capaz de sacar las medidas para hacerme el luminerc de mabeo en 30 por 30, pues estoy buscando oipciones en internet, aca ose dejo un enlace para que me digas si sirven o no. Solo los reflectores con el potalamparas e-40, la bombilla la comprare de 16.000 Kº. En este reflector la bombilla de pie en lugar de tumbada. Hay algun problema??

Vamos por partes, en principio si lo que quieres es usar una pantalla de ese tipo, creo que en el primer o segundo numero de Arrecife Vivo, uno de los miembros de la lista explicaba un brico de como adaptarla a las bombillas tipicas que usamos, de doble rosca, te recomiendo que lo mires por que quedaba muy chulo. Ademas creo que era a partir de una pantalla mucho mas barata que esa.

Y en cuanto a hacer la pantalla en 30x30 si tengo tiempo el fin de semana te lo puedo mirar e intentar poner las medidas el domingo.... pero no te prometo nada por que estoy hasta arriba de trabajo.

venga un saludo

Javier, si me das las medidas para la pantalal pequeña , no ssabes el favor que me haces. Vente a Tenerife que te pago una comida de pescado fresco recien cogido, jajajjajajajjaa.

Ten cuidado que lo apunto..... a mi me encanta bucear y en las canarias he pasado muchas veces unos dias increibles......

En serio no te preocupes, si este fin de semana puedo te pongo las medidas el domingo, la quieres en 30x30 ok.

saludos

Por lo de bucear no hay problema, por suerte opor desgracia lo hago desde hace 4 años. Asi que no hay problema hay dos embarcaciones a tu disposicion.

Como indica Javier , en el numero deos de arrecife vivo puse como hize mi lampara a partir de una parecida a esa, solo que de aluminio de las que venden para casa en almacenes tipo Leroy Merlin. Creo que la que tu pones es muy concentrica lo que te dara una concentracion de luz hacia el centro.

Intenta hacerte la cuadrada, si te pone Javir las medidas y si no sacalas tu a escala de las medidas que hay de la de 50 x 50.

he intentado hacer hoy la de 50*50 a escala y nada. De todas las formas lo seguire intentado. SI Javier puede colgar las medidas perfecto, despue solome queda localizar los casquillos para una lampara de 250 y las ractancias electronicas.

Atrás