sinularia flexibilis

• Iniciador del tema Iniciador del tema boido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
buenas!
pues tengo un esqueje de sinularia flexibilis que estava muy bien pero de un tiempo a ahora tiene en su base como una zona del tronco constreñida,como si hubira mudado y se le hubiera quedado la piel en esa zona apretandolo.
[TodoMarino.com] sinularia flexibilis[TodoMarino.com] sinularia flexibilis

que hariais?
he pensado que quizas seria bueno o cortar justo por encima y volver a pegarlo en una base o hacerle varios cortes en esa zona haber si se desprende sola.

un saludo

cogela y ponla delante de una bomba,la bomba se la quitara con el flujo del agua

cogela y ponla delante de una bomba,la bomba se la quitara con el flujo del agua
asi la he tenido un tiempo pero seguia igual,al final me he decidido y con un cutter le he raspado esa capita que era como la piel muerta,aparentemente se ha quedada muy limpia y bien,eso si muy estresada.
haber estos dias como evoluciona

yo te decia durante solo unos segundos.Si la tienes delante de una bomba un tiempo largo no la dejara abrir y se puede llagar a morir,a este tipo de coral le molesta la corriente directa.

yo te decia durante solo unos segundos.Si la tienes delante de una bomba un tiempo largo no la dejara abrir y se puede llagar a morir,a este tipo de coral le molesta la corriente directa.

si,si he probado eso,tenerla justo delante de la bomba unos minutos y nada y dejarla varios dias en diferentes posiciones con mas y menos corrientes pero seguia exactamente igual,por eso al final me he decidido a raspar un poco esa zona con el cutter y ha salido muy bien.
avisare por aqui de como evoluciona.
imagino que no deveria tener ningun problema mas que algo de estres.
por cierto los esquejillos van de lujo! :wbyim59[1
un saludo compañero!

Atrás