sinularia con premio

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
hola compañeros hoy he adquirido una sinularia de la tienda de mi buen amigo ,no se elnombre exacto es de tipo arborea , bueno el caso es que la sinularia estaba agarrada a dos piedras y en una de ellas hay una colonia de lo que parece ser de una goniopora. Mi pregunta es que posibilidades tengo de mantener la goniopora, mas adelante os pondre fotos , tengo entendido que no son muy resistentes en los acuarios , por eso nunca me plantee comprarlas pero ahora que me ha venido en forma de sobre sorpresa pues me gustaria saber requerimientos y cuidados . De todas las maneras mañana si puedo pogo foto un saludo y gracias

Mejor si pones foto,asi se puede determinar si es o no :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

pues ahi van las fotos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] sinularia con premio
    goniopora.webp
    29,8 KB · Visitas: 142
Pues si que es una Goniopora,es más,creo que la sinularia está encima de lo que parece ser el esqueleto de la Goni.

En principio te recomiendo que no le des mucha corriente directa de las bombas de recirculacion.

Pon la pieza en la parte medio-baja del acuario y con una calidad de agua rica en nutrientes.

Suerte con el animal :super_com

Sebas :complice:

Bueno, no estoy de acuerdo en que la goniopora ni ningun coral necesite un agua rica en nutrientes sino mas bien alimento. Yo las mias las mantengo ponirndo en una jeringuilla (de las grandes) cyclop ezze + fitoplancton y se lo echo encima cuando están abiertas. De esa manera tienes alguna posibilidad.

Atrás