Sinularia ¿cual?

Provincia
Cartagena
Hola a todos esta sinularia me la ha enviado el compañero Carlos del foro, pero no se cual es os pongo una foto

Jodr, ahora si que habeis desarmao ¿Que es?

Un saludo

A mi tampoco me parece una sinularia, pero tampoco uno Dendronepthya, yo me inclinaria por una Nephthea pero muy muy seguro no estoy.

Quien da mas!!!!!!

saludos

Bueno la Lemnalia al fin y al cabo es de la familia Nephtheidae, osea que al fin y al cabo son primos hermanos.

al final lo aclararemos

saludos

En la Lemnalia parece que los polipos estan mas separados que en la Nephthea, y por la foto parece que estan bastante juntos. Aunque claro es todavia muy pequena... asi que es dificil de decir solo por la foto.

saludos

Claro por eso, yo al principio creia que era una dendronepthya, porque a ser pequeñita, se parece a una dendronepthya cuando esta retraida, :super_com

Ya pero desde mi punto de vista el tejido de la dendronepthya me parece que es bastante diferente al del coral de la foto... asi que tendremos que ir o por otra cosa.

Ya ya, lo he comparado con fotos que tengo de corales, y no se parece en nada, las dendronepthyas tienen como dices el tejido como mas aspero, y duro, y como escamoso ( como muchas virutas de madera, pegadas entre si ).

Atrás