sin luz

Provincia
barcelona
hola buenas a todos .
el martes día 24 metí mis primeros habitantes ( sin contar 3 caracoles que tengo) .
2 payasos y una xenia pulsan te sino me equivoco, la cuestión es que la xenia la tengo en una peana de esas
redondas tan feas como puedo quitarla de ahí y pegarla ala roca. otra cosa es que uno de los payasos cuando se apagan las luces no tarda ni 1 hora en ir a meterse entre la xenia y allí va pegando como coletazos para separarlas cuando se encienden las luces se va con el otro y se olvida de ella hasta la noche.
me recomendais hacer algo o la dejo asi por si el payaso hace simbiosis.

otra duda se me ha jodido la pantalla led cuantos dias puedo estar sin luz sin que sufran mis tres inquilinos.

tengo fotos aunque no se ven muy bien pero estoy averiguando como ponerlas .

graciasss

Hola
La xenia yo te diria que cuidado con ella que es muy invasiva.
Si le quitas la peana y la pegas a una roca , que la roca este aislada
Para que no te plage todo.
El payaso puede hacer simbiosis con la xenia y a ti te lo ha hecho, no
Hay problema.
Y lo de la pantalla no se cuanto tiempo,pero informate y solucionalo rapido

FELICES FIESTAS

Los payasos no tienes problema pero la xenia necesita luz a diario no tardara en morir si no la proporcionas luz, no se decirte cuanto pero......
Saludos y suerte.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

gracias a los dos
dejare la xenia donde esta también he leído un par de post de que son casi plagas.
en cuanto a la luz lo estoy arreglando espero mañana lo mas tardar.

No te preocupes por tener la xenia sin luz. Yo estoy tratando de quitar toda la que tengo (ya me queda muy poquita) y quite un trocito de roca y lo puse en el sump separado de todo. El sump lo tengo con luz de 6500 para la chaeto. Pues un mes despues la xenia de la roca sigue ahi. Asi que creo que no le afecta para nada el tema de estar sin luz.

Y como te han dicho, te recomiendo que lo separes de todo. Sino en poco tiempo se hara una plaga incontrolada.

Un saludo

si lo solucione gracias a un colega que me dejo una tira de leds 6500
y hoy esta todo ya funcionando bien con la pantalla leds
gracias por responder, al ser novato y en muchos post leer que la mínima variación en el acuario afecta me acojono.
he abierto otro post sobre groteck agradecería vuestras respuestas pues enel finde me han regalado mas corales y productos

Atrás