Sin Explicacion No Se La Veo :o

Provincia
Sanlucar de barrameda ( cadiz )
Muy Buenas Amigos Bueno Esto Que Os Voy A Comentar Tiene Tela Inexplicable No Lo Entiendo Bueno Pues Voy:
Tengo El Famoso Punto Blanco Conocidos Ya Por Todos Bueno No Os Voy A Rayar Con Lo Tipico Por Que Conozco Su Reprodccion Y Demas Pero Es Q Esto Q Me Esta Pasando Es Mas Q Curioso , Por Una Subida De Temperatura Me Dio La Cara El Punto Blanco Mis Habitantes Japonicus, Hepatus, Flavescen , Y Pomachantus Imperator , Comen De Miedo Sin Problemas De Comportamiento Ni Nada. Excepto El Hepatus Es El Unico Q Tiene El Punto Blanco A Porrones Un Dia Tiene Un Monto Otro Dia No Tiene Nada Y El Japonicus Algo En Las Aletas Pero Nas Enturbamiento Q Otra Cosa Pero Vamos Nada De Nada Solo El Hepatus Pq Pq Pq Esa Es Mi Pregutna He Tratado Con Un Tratamiento De Prodac Q Respeta Los Corales Y Nada Ni Con El Cobre Q Coño Hago Amigos Me Amargo Tela Pq Solo El Hepatus Y Los Demas Cirujanos No, Y Sobre Todo Pq No Consigo Eliminarlo Aconsejarme Amigos Por Dios Q Lo Vendo To En Jajajajaj

Ayudaaaaaaaaaaaa Os Lo Agradecere En El Alma

Saludos Amigos

ola compi!!!utiliza ajo!!!cojes lo maxaca y lo mezclas con agua!!!despues mezclalo con la comida y se lo das!!!saludos!!!!

ahh!!!y si va bien daselo siempre con la comida!!!y t evitaras del punto blanco y demas enfermedades!!!tiene propiedades curativas!!!saludos!!

Hombre Le He Estado Dando Alga Nori Con Ago Granulos Vegetales Con Ajo Todo Ya Venia Asin De Frabricacion No Era Ajo Casero Pero No Se Probare Con Ajo Tb Pero No Se No Creo Q Se Kite No Tengo Esperanzas Ya Jajajjaja Muchas Gracias Por Tu Ayuda Amigo

Mas Ayuda Todavia Por Si Esto No Sirve Mas Mas Mas

si leido esta la cosa realmente esta en eliminar el punto blanco del agua sino estare en las mismas por mucho q pierda el punto blanco el pez volvera a recuperarlo yo la unica soluccion q conozco es el cobre pero no me ha funcionado

hepatus 27 puedes darle un baño de unos 5 minutos de agua dulce.
dale mucha comida y no tendras problema.
suerte

Los hepatus son muy propensos al punto blanco. Hay una comida de Fauna Marin que tiene antibiotico y va muy bien para el punto blanco. Se llama Ultrahealt , yo la usé cuando mi hepatus se puso "encendio" de punto blanco y lo curo en unos pocos dias.

deja al pez tranquilo que lo unico que haras es estresarlo mas el punto blanco que tiene no es ich el parasito es simple y puro estres nada mas le viene y se le va por eso no funciono el medicamento

Muchas Gracias Socios Yo Tb Puedo Pensar Q Es Un Poco De Estres Los Dejar Trankilo A Ver Q Pasa Pq La Verdad Q Le He Estado Movimiento Al Acuario Estos Dias

Gracias Me Habeis Echado El Cable Como Siempre Socios

Saludossssssssssss Desde Cadi, Q Calo Q Hace Todavia Aski Ajuuuu

Atrás