Simulador de nubes, tormentas... Ufff!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Bueno, al parecer hay un aparato que puede simular con T5 dimeables tormentas, nubes pasando, atardecer, amanecer, día soleado... hasta rayos.

Todo controlado por un software...

Además hay tubos con leds dimeables :pensamien

Esto se puede hacer con Aquatronica, Limulus o IKS?

Te has interesado por mirar el precio al cambio?

al parecer esas luces son la caña, y además por lo que sé, vale todo el equipo menos de 600, la mitad que aquatronic....venga alguien que sepa aleman que nos siga el tema...

No he visto precio cuando he pinchado el enlace.
Volvere a mirar.

Spielen sie deusthce??? O como se escriba, necesitamos un aleman.

Buffer dijo:
Bueno, al parecer hay un aparato que puede simular con T5 dimeables tormentas, nubes pasando, atardecer, amanecer, día soleado... hasta rayos.

Todo controlado por un software...

Además hay tubos con leds dimeables :pensamien

Esto se puede hacer con Aquatronica, Limulus o IKS?

Yo ando interesado en un controlador y he estado viendo el IKS. Al parecer el IKS se puede actulizar y cada cierto tiempo sacan novedades, puede ser que dentro de poco este sistema los incluyan otro controladores y no tengamos que morir en este que ademas esta solo en aleman... :complice:

Estoy mirando controladores, y éste parece interesante, hace lo que los demas, con la novedad de los amaneceres-atardeceres, y lo de las tormentas incluyendo rayos (tambien simula las fases lunares), para hacer eso, tienes que comprar los leds para hacerlos.... los leds los puedes elejir entre dos formatos... un tubo de 55 cm de largo y unos 2 cm diametro o una mini (mini mini) pantallita, creo que traen 12 leds con una combinacion de rojos (amanecer atardecer), y azules y blancos, (para luz de luna, tormentas, rayos etc), tambien regula (dimea) los T5 (necesarias las reactancias regulables). El accesorio de los leds vale 106 €, y supongo que con uno es suficiente, pero no he encontrado referencias.
Estoy en proceso de "seleccion", sin prisa, (mientras sigo ahorrando) y parece algo mas baratillo.
Se puede bajar el manual de intrucciones en ingles, picando en dowload.... aparece una lista de documentos adobe, mas o menos a la mitad de la lista hay 3 en ingles.
Saludos

Atrás