Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con todo lo que pueden, tengo uno en las gonioporas otros en las duncan y el mas pequeño en la euphilias.
hay muchos casos, pero dales tiempo, alguno les cuesta muchísimo o pasan de la simbiosis.
Saludos.
en ese video los puedes ver con rhodactis, también subí un video con una Trachyphylia y otra pareja que tengo en el pico están intentándolo con un sarco.
Saludos,
Si los Ocellaris son inpredecibles aveces quieres que haga simbiosis con una cosa y ellos a su bola y aveces se tiran hacerlo con lo que tu no quieres,
Yo por ejemplo tengo tres ya hace tiempo y an echo sinbiosis con el cristal de una esquina jajajajaja cristal pa riba y cristal pa bajo jajaja.
y desde el viernes los tengo metidos en una paridera con una Antamaea Quadricolor y ya estan liaos con ella creo que mañana les soltare y colocare la antacmaea a ver que pasa.
Tengo otra antacmaea roja y no le hacían ni caso por eso he probado esto y si funciona. jajajaja.