Simbiosis

Provincia
Madrid
Buenas, quería saber si los Clarkii o los Ocellaris hacen simbiósis con algo que no sea una anémona.
Saludos!:yb677[1]:

Con todo lo que pueden, tengo uno en las gonioporas otros en las duncan y el mas pequeño en la euphilias.
hay muchos casos, pero dales tiempo, alguno les cuesta muchísimo o pasan de la simbiosis.
Saludos.

a mi un ocellaris me hizo simbiosis con una estrella de mar no seloque opinaria la estrella al respecto no era muy expresiva

bufff...........los ocellaris con todo lo que pueden, los mios hicieron simbiosis con un sarco de polipo largo muy grande, tambien con clavularia.

Si los Ocellaris son inpredecibles aveces quieres que haga simbiosis con una cosa y ellos a su bola y aveces se tiran hacerlo con lo que tu no quieres,
Yo por ejemplo tengo tres ya hace tiempo y an echo sinbiosis con el cristal de una esquina jajajajaja cristal pa riba y cristal pa bajo jajaja.
y desde el viernes los tengo metidos en una paridera con una Antamaea Quadricolor y ya estan liaos con ella creo que mañana les soltare y colocare la antacmaea a ver que pasa.
Tengo otra antacmaea roja y no le hacían ni caso por eso he probado esto y si funciona. jajajaja.

Madre mía jajaja No sabía yo que hacían simbiosis con todo lo que pillan Jajaja
Gracias por vuestros consejos!

Atrás