Simbiosis premnas y cuadricolor:) :)

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
No os podeis imaginar la alegria que llevo encima!!

Ayer compre una cuadricolor roja preciosa en Coral Reef, estuvo una hora aclimatandose por goteo. Cuando la meti estuvo con las bombas apagadas durante tres horas y no se pegava, yo estava de los nervios y con muchisimo miedo que se muriera, cuando me fui a dormir (seguia sin engancharse) encendi la bomba de subida para que no se pudiera enganchar a ninguna bomba y hubiera circulacion!
Esta mañana me la encontrado en la maceta pegada XD Una surte que flipas porque era donde vivian los premnas :) La hembra ha estado unos 20min mirandola y remirandola, habeces la tocaba... y ahora no para de rebozarse jajajajaja

La alegria mas que nada es porque hace un par de meses compre otra cuadricolor y se me murio en dos dias :( y esta parecia que iva por el mismo camino y estava acojonado! Pero al final ha salido mejor de lo que me pensabaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Perdon por el toston XD Aqui os dejo un mini video hecho con el movil (no se aprecia el color... es roja con la parte de la boca y el inicio de los tenculos verdes! Vamos una virgueria jejeje)

https://www.youtube.com/watch?v=5GpjFT1VRPM&context=C48b68a8ADvjVQa1PpcFOuKvMmQ2Jojd19nlSLOqtT X33yc4TCfDc=[/video]

Un saludooo :wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1

Última edición:
Parece ser que la hembra deja al macho que se arrime a la anemona y la toque un poquillo jaaja
estas muejeres..... XD

Lo que me llama la atencion es que tanto el macho como la hembra no paran de cojer arena con la boca por los alrrededores de la anemona y echarla lejos.
Parece que esten haciendo su nido jajaaj

Es normal Que una anemona de golpe i porrazo por la noche se suelte y se la empieze a llevar la corriente?? XD XD
Pues eso hico la mia la primera noche hasta que ha pillado su sitio!

A y ya entran los dos payasos, El macho y la hembra, pero lo que no me gusta es que ahora cuando meto la mano me atacan jajjajaj

que wapa jeje, mi prenma tambien intenta atacarte cuando andas cerca de su territorio con la mano

un saludo

Atrás