Silverreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANDY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de la luz por que lo dices? el tanque de rellleno esta en proyecto pero tienes que entender que el espacio es reducido, las bombas todabia no las he puesto pero si que estan para colocar

el agua es practicamente toda del mar, por eso el skimner practicamente no espuma, si el agua fuera sintetica eel skimer no pararia de espumar

Perdona pero creo que te equivocas. Es al revés. El agua del mar viene con mas compuestos orgánicos que la de osmosis.

Lo que Xanoe te quiere decir es que el agua de la copa del skimmer es demasiado clara, sale más líquido del que debería. Lo tienes que ir ajustando con el paso de los días. ;)

Haz caso a los compañeros! Que a mi me vieron una arandela de latón que yo no había visto!

Vuelvo a decir lo mismo de lo mismo el agua de la copa es normal que salga casi limpia cuado el agua que ponemos entre un 80 y 90% es del mar, que no tiene que espumar nada y si espuma algo es por que como tu dices hay que ajustarla pero eso es de cajon cuando montas el acuario nuevo.
esto tambien pasa cuando haces un cambio de agua del mar el skimer practicamente no espuma, ahora si hacemos los cambios con agua de osmosis el agua por si no lleva nada de nada pero al mezclar la sal es cuando hacemos trabajar al skimer por la cantidad de productos organicos que tu les llamas o hablando claro la cantidad de mierda que les ponen en lo laboratorios
mi consejo es que si puedes coger el agua del mar mejor y a los echos me remito
saludos y gracias por los comentarios añadidos

hola juan,el acuario muy bonito,pero estoy con los compañeros,ese skimmer no esta bien regulado,creo que tendrias que bajarle el punto dulce.
un saludo

Chicos estas fotos son de cuando el acuario se monto ahora no esta asi y ya esta regulado
gracias de todas formas por vuestra ayuda de todas formas ya pondre mas fotos para que podais opinar

Va Juanito, que eres más ganso que los gansos. Pon fotos !!YA
Saludos
euble / Pedro

Hola, me encanta tu proyecto y sobre todo, tu acomodacion de roca.
Suerte y ya sabes, poner fotillos casi que semanales.
Saludos JC

pues entonces si no tiene nada que espumar porque hay agua amarillenta dentro la copa?entonces es que está mal regulado no?
te recomiendo entrada de aire a tope y regular el nivel de agua,es como mejor conseguirás el espumado....

yeeee que lo he tenido currando conmigo mirar quepasada de fotos hemos colgado de mi nuevo proyecto
por cierto juan vas por el buen camino y traqui con los axfisiaos

fotos vaciado el mar

aqui estoy yo mis amigos jose y Pedrito

Esta es del metodo Roldan, pedazo de bomba a la bateria de la burra

como veis aqui teneis la muestra de que no le caben mas, jose y yo y las respectivas

aqui teneis a pedrete dirigiendo el cotarro con estos compañeros del foro que vienen de Concentaina

Fijaro pedazo de caño que tira la manguera

Asi me gusta Juanito, pon las pruebas del delito y así entraremos todos juntos en la carcel de Picassent, jajajajajajja.
Que caña, la próxima vez me llevo unos bocatas y unas cervecitas.
Saludos colegas
euble / Pedro

bueno por lo menos nos daran de comer, que encima comen mejor que nosotros los tioos,vale buena idea unos bocatas y unas cervecitas yo me llevo la mesa y las cuatro sillas y por si las moscas una sombrilla

Atrás