silicona para pegar urna????

• Iniciador del tema Iniciador del tema koke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
caceres
Hola buenas noches a todos. despues de tirarme toda la tarde leyendo diversos post sobre nuevos proyectos, urnas y montaje me podeis decir cual es la mejor silicona para pegar los cristales de mi nueva urna???
He visto en nuestro maravilloso foro y en otros de acuarofilia q las q mas se utilizan son la olive-01 y orbasil de leroy merlin. Pero he visto que las mejores aunque algo mas caras son la down corning 11,28euretes y la orca negra 29,68. y se que hay una considerable diferencia de dinero pero no megustaria que me pasara lo del dicho q lo barato sale caro sabiendo que hay siliconas mejores en el mercado, sin desprestigiar las otras y los trabajos que se han hecho con ellas.
Que opinais y cual cogerias para un acuario de 100x80x60. muchas gracias. y a descansar.:yb637[1]:

yo usé este fin de semana la de Olivé para los separadores del sump. Dicho sea de paso, del primer separador al último se aprecia una mejora considerable en la técnica, ja ja ja
Me la vendió Coral Reef.
Recuerda encintar bien, y en la medida de lo posible, no pasar muchas veces por encima de la silicona porque en unos minutos empieza a solidificar y luego el acabado no es tan bueno.

Atrás