Hola a todos,me an dicho que esa silicona, mas especificamente la silicona neutra negra de krafft tambien es buena para los acuarios, mi idea es fabricarme un sump, y podria utilizar esa silicona, que me recomendais? dice que es inolora ni se corroe, espero respuestas, gracias de antemano.
Y mi idea de hacer sump es la caida del acuario principal, pasa por esponjas azules, pasaria por el departamento del refugio de algas, posterior mente al Skimmer y siguiente a la bomba de suvida, me an recomendado poner primero el refugio de algas por que si lo ponemos despues del skimmer.., le quitaremos muchos nutrientes a las algas, que me recomendais? repito gracias de antemano.
PD: Ire subiendo fotos para que veais como va quedando.
Y mi idea de hacer sump es la caida del acuario principal, pasa por esponjas azules, pasaria por el departamento del refugio de algas, posterior mente al Skimmer y siguiente a la bomba de suvida, me an recomendado poner primero el refugio de algas por que si lo ponemos despues del skimmer.., le quitaremos muchos nutrientes a las algas, que me recomendais? repito gracias de antemano.
PD: Ire subiendo fotos para que veais como va quedando.
![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)
jajajaja, bueno pues lo dicho, os ire poniendo fotitos de como va quedando, y lo de la planteacion de sump...., que me decis?