silicona neutra

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos,me an dicho que esa silicona, mas especificamente la silicona neutra negra de krafft tambien es buena para los acuarios, mi idea es fabricarme un sump, y podria utilizar esa silicona, que me recomendais? dice que es inolora ni se corroe, espero respuestas, gracias de antemano.

Y mi idea de hacer sump es la caida del acuario principal, pasa por esponjas azules, pasaria por el departamento del refugio de algas, posterior mente al Skimmer y siguiente a la bomba de suvida, me an recomendado poner primero el refugio de algas por que si lo ponemos despues del skimmer.., le quitaremos muchos nutrientes a las algas, que me recomendais? repito gracias de antemano.

PD: Ire subiendo fotos para que veais como va quedando.

Yo creia que la neutra era la silicona pintable pero no es igual de caracteriisticas a la de los acuarios que es mas elastica y me parece menos porosa. Estas seguro de que sirve y es igual?

A mi me an dicho que si, no el de la ferreteria, si no un chaval que le e comprado una urna, el dice que lo a echo asi, y e leido en algun foro, he leido que si, por eso quiero que me informeis con seguridad, antes de ponerme manos a la obra, el de la ferreteria me a dicho que al ser neutra no lleva disolvente, gracias por tu respuestas. :yb667[1]:

yo he utilizado esa ,para hacer mi sump.fuy a un cristalero y me la vendio.pero yo la pille blanca por que era la tenia ,total nada mas la veo yo .un saludo

Muchas gracias, que puedo mañana ponerme a pegar cristales no? me la aconsejas, como veis para pegar metracrilato en cristal, para cortar algunos con metracrilato, gracias angel por tu respuesta de antes.

el metraquilato .yo para hacer las separaciones lo he usado. con esta silicona tambien,ponle bastante yo le he puesto poca y de la presion se me a despegado.pero el sump.de cristal.

la silicona neutra vale perfectamente ya que es atoxica y para marcas cada cual le gustara una u otra.
para pegar vidrio y metacrilato hay otra especifica.
saludos

ok, decidido, pues la utilizare mañana, pero mejor pongo cristalmañana ire al cristalero que me corte las piezas, saldran muy caras

no lo creo,segun el tamaño claro.pero para el sump . cristal de 0,6 o 0,8 de grosor esta bien.un saludo .

os estoy agradecidos a todos, al final me hago asta profesional, :wbyim59[1 jajajaja, bueno pues lo dicho, os ire poniendo fotitos de como va quedando, y lo de la planteacion de sump...., que me decis?

Si puedes pillate la de acuarios k95 o k94 de orbasil, en el leroy merlin y te evitas problemas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola compañeros,perdon por la intromison en el post del compi,el otro dia compre en el leroy una silicona que me dijo el chico de alli que valia para acuarios que era neutra,que no llevava disolvente ni nada que afectara al agua.
Mi preguta es.
¿Podria pegar algunas rocas con ella, y alguna pieza que va sobre roca pegarla en otras rocas?.
Alguno lo a probado para saber si es factible.
Un saludo y perdon por la intromision

pues no se compañero tattoo, ya que creo que cuando uses la silicona deberias de dejar un mar de dias para el secado de la silicona, sobre unas 48 horas, y 48 horas no podras dejar la roca sin agua, vaya creo yo que es eso, el que tenga mas esperiencia que lo diga, y no te preocupes por la intromision como dices...,todo lo que sea aprender :wbyim59[1

Ok compañero,ya me lo parece a mi que es complicadilla la cosa pero bueno haber si lo puedo hacer de otra manera un saludo compi

Si tienes que pegar roca con roca utiliza epoxi para acuarios y en 5min. al agua

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás