Silicona, cantos, rebosadero y otras dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rachovy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Pues estoy ultimando el proyecto pero me han salido aún más dudas:

¿Silicona negra o transparente? ¿es cierto que la transparente termina por ponerse fea? ¿o que requiere mucha más limpieza?

¿Acuario con cantos o solo cristal? Me gustan mucho sin cantos, pero me han dicho que antes o después le haré un desconchón, al sacar o meter roca, y que me arrepentiré ¿que opináis?

¿Merece la pena poner cristal óptico?

Y el rebosadero durso? realmente merece la pena? hace menos ruido??

Gracias.

Yo te puedo decir lo que me comentaron en la tienda donde me hicieron la urna a medida (y saben mucho de esto). acuario con silicona negra es acurio para toda la vida, con transparente no, parece ser que es más debil y le ataca más la sal del agua.

También te digo que yo aun diciéndome esto me lo hice con transparente, es mucho más bonito

El tema de la silicona podría ser discutido cientes de veces y al final es el consumidor quien elige lo que le gusta. Sobre su resistencia, la silicona es igual sea blanca, negra o transparente. Su secado si influye y es por su densidad, que seguramente se deba a su añadido del color.

Sobre si usar silicona negra o transparente, deberá ser una elección tuya en cuanto a gustos. Yo personalmente encuentro mucho mas atractiva la silicona negra. Cuando metes color en la urna, le da un toque artístico.
Es igual que coge una foto y ponle un marco transparente y luego uno negro, y ya verás como resalta mas la foto por su marco negro.

Tienes que tener en cuenta que la silicona transparente por el tiempo te cogerá color y estarás en el mismo caso que si fuese negra (la verás).

En definitiva, para gustos, los colores:yb61[1]:

Atrás