Sigo con duda con los leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
A ver dejo aqui una foto del esquema de los leds son 2 series de 10 leds y los cables de la fuente meanwell como conecto los cables y cuales serian los cables y donde iria colocado el transformador de 10v??

en cada serie tienes que hacer:
el positivo de la fuente al positivo del 1º led, el negativo del 1º led al positivo del segundo led, el negativo del segundo al positvo del tercero, asi hasta el ultimo, en el cual el negativo va al negativo de la fuente
en la fuente ya te indican cual es el positivo y el negativo (aqui no te puedo ayudar ya que no tengo estas fuentes, pero si ves la parte de la fuente te lo indican bien), y el transformador en los otros 2 calbes

tienes mas informacion en otros post dentro de iluminacion, y, con permiso de milkymilk, te pongo un enlace a su post donde puso paso a paso como lo hizo, creo que ahi encontraras respuestas a todas tus preguntas: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?66633-Miky-Reef.-Mi-Proyecto-desde-0.-Piano-Piano.....

Última edición:
si que la salidas positivas van al positivo de la fuente y el negativo del led va al negativo de al fuente pero al tener 2 series de 10 tengo 2 positivos y dos negativo tengo que unir el positivo de una serie con el positivo de la otra serie y eso luego a la fuente o como?

te has mirado las fotos-esquema que colgo jossua en el hilo "cuantos leds por fuente"?

Gracias a todos me ha quedado mucho mas claro mil gracias

Jooooooooder!!! con ese esquema casi lo comprendo asta yo!!! con un esquema de esos para cada tipo de instalacion (tambien dimeables y de arduino) reunidos en un post,incluso se le podria poner la chincheta y dejarlo fijo.

Un saludo y gracias por ayudarnos a los que somos algo mas torpes.

Atrás