sigo aburriendome jejeje

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
www.aquariumdesigngroup.com/detected.php?page=&pass

Que pasada, alguien conoce alguna empresa en España que se dedicque a algo parecido? Es por si me toca la lotería.... un saludo! :complice:

Pues lo siento pero no son naturales, con lo cual el plástico no mola. Ahora eso si hay un par de casas que se salen.

También hay naturales, MabeO, en "galleries", "Coral Reef Aquariums". La verdad es que en diseño esta gente son unas máquinas. :pensamien :pensamien

Pues... seran de plastico, pero la verdad, muy guapo el efecto...

Ademas no comen, no se mueren, no cambian de color por exceso/falta de luz...

Eso si, esquejarlos como que no... jajajajaja

Hablando en serio: Es un sistema que realmente como decoracion esta bien (los de plasty) pero como lo natural nada... Vamos yo prefiero mi mujer que 50 muñecas hinchables, o no? (vaya comparacion me ha salio, menos mal q no se cosca mucho del espanis, y no entra por aqui, solo por encima del hombro a veces, ay ay...)

Pues es cierto, no me habia dado cuenta, jeje. Pero claro con esas casas como novan a tener esos tanques.

no creo que se encargen ellos "los propietarios de los acuarios " de montar y mantener sus acuarios con lo que dudo que disfruten mas que cualquiera de nosotros con los nuestros (en mi caso un un tiempo)

Saludos

Creo que esos arrecifes que se ven, eso si, perfectos, son más con un afan de snobismo que por afición. Son objetos decorativos de alto nivel como seria un jarrón Ming o un un Matisse.

Uno imagina al señorito en batin bordado con sus iniciales tras salir del baño turco diciéndole al criado:

"Alfred, nos ha salido una alguita en la piedrecita de la derecha, cepillela usted inmediatamente".

Pero si se te sale una gota de agua en esa casa y cambian todo el parquet del salón!!!

En fin, en mi opinión, lo bueno es trastear, meter las manos, no convertirlo únicamente en una afición contemplativa....

Venga, nos leemos.

Atrás