ASanchez Registrado 18 Oct 2007 Mensajes 461 Ubicación España Provincia Málaga 19 Ago 2012 #1 Cómo sifonáis el limo del sump cuando está a ras del suelo? Se me ocurren algunos apaños, pero querría saber qué método usa cada uno.
Cómo sifonáis el limo del sump cuando está a ras del suelo? Se me ocurren algunos apaños, pero querría saber qué método usa cada uno.
franc Registrado 12 Jul 2009 Mensajes 1.001 Ubicación españa Provincia malaga 19 Ago 2012 #2 yo con una bomba, le acoplo una manquera, saco toda la maquinaria y a sifonarlo todo.
maxilis Registrado 31 Dic 2010 Mensajes 3.571 Ubicación España Provincia Toledo 19 Ago 2012 #3 Lo dicho por Franc, con una bomba pequeña, sino ...a chupaaaar !! saludos
ASanchez Registrado 18 Oct 2007 Mensajes 461 Ubicación España Provincia Málaga 19 Ago 2012 Iniciador del tema #4 franc dijo: yo con una bomba, le acoplo una manquera, saco toda la maquinaria y a sifonarlo todo. Haz clic para expandir... Es verdad, no había pensado en eso! Antes tenía el sump más alto y lo hacía succionando igual que en el acuario. Gracias
franc dijo: yo con una bomba, le acoplo una manquera, saco toda la maquinaria y a sifonarlo todo. Haz clic para expandir... Es verdad, no había pensado en eso! Antes tenía el sump más alto y lo hacía succionando igual que en el acuario. Gracias