siempre los mismos

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
huelva
parece ser por todo lo que llevo leido que solo se quejan de que en las firmas vengan los que son comerciantes, aun no e visto ningun aficionado quejarse, asi que digo yo que si los foros estan pensado para los aficionados que mas da lo que pongan en sus firmas, pero claro eso es lo supuesto, la realidad es que aqui solo se trata de vender por vender aunque sean cosas innecesarias te hacen ver que sin ellas los acuarios no llegan a nada, venga porfavor que antes que nada hay que ser persona y que hacerse rico engañando no es etico, pero bueno hay gente con clase y clase de gente.

Hola!!

Como aficionado me parece perfecto que haya diferentes foros, y que cada uno sea libre de entrar en el que quiera, si entramos y ponemos enlaces en foros extranjeros por que no lo voy a hacer en otro de aquí. Ahora lo que no veo de ninguna de las formas ético, es que ,se geste un foro, y de forma premeditada se cree polémica en este para "llevarse" a foreros al otro. Y quien hable de "casualidad", me parece que se equivoca de palabra y tendría que utilizar "causalidad". Tambien me llama la atención que en un foro recien constituido y de aficionados sin animos de lucro, entre sus participates haya desde el primer momento tiendas, importadores, distribuidores.... pero ya se la respuesta," o es casualidad o ellos no quieren ganar dinero", se que los foros estan abiertos para todo el mundo , sean profesionales o aficionados, pero que antes de criticar hecheis un vistazo a lo que teneis alrededor.

Hablas en tu post de que sólo se han quejado los comerciantes, desde mi punto de vista lo veo de lo mas logico, por que si ellos pagan una cuota para poder hacer publicidad, por que razon otros comerciantes van a hacer publicidad sin pagar nada.

Sólo desear suerte al nuevo foro, en el que también participaré.

Un saludo

Un saludo

Dinero, dinero, este es esto, aquel lo otro, y si hablamos de peces ya jodeeeeeeeer!!(perdón). Yo aceptaré de buen grado ser baneado por usar palabras malsonantes y no le daré mas vueltas.

Carlos, las reglas de convivencia se ponen para marcar los limites, uno elige al foro en el que se suscribe y es como cuando vas al registro civil ellos para el matrimonio te dan ciertas reglas tu decides si las suscribes o no, nadie obliga a nadie a ello, es una opcion que uno hace.

Lamento que compañeros a los cuales respeto muchisimo, se enfrenten y se distancien, tanto los unos como los otros, no se dan cuenta que juntos somos mas, que podemos hacer cosas mas grandes y que podemos entendernos.
Pero como esta conducta es intrinseca a la condicion humana, nada podemos hacer.

No se si mi reflexion vale pero me siento dolido por esta situacion.

a mi me da igual uno que otro ya que soy un usuario mas, solo pongo lo que opino.

Llevo varios días leyendo estas discusiones, y no he querido entrar, porque la verdad es que es una pena que para cuatro gatos que somos en esta afición, encima estemos peleados.
Es una lástima que por temas personales, o comerciales, o como los queramos llamar, haya este distanciamiento. Ya que diferencia de opiniones siempre las ha habido y siempre las habrá. Y con estas historias, siempre los que salimos perdiendo somos los aficionados, al perder la ayuda de buenos amigos.
Así que, señores, yo creo que lo que tenemos que hacer es hablar de peces, corales y todo ese rollo que es de lo que sabemos (o intentamos saber, lo digo por mí) :complice:

Correcto, hablemos de peces y corales, es lo que nos interesa.

Cierro el tema, ultimamente ya esta muy sobado :satisfech

Corto y cierro :complice:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás