Hola!!
Como aficionado me parece perfecto que haya diferentes foros, y que cada uno sea libre de entrar en el que quiera, si entramos y ponemos enlaces en foros extranjeros por que no lo voy a hacer en otro de aquí. Ahora lo que no veo de ninguna de las formas ético, es que ,se geste un foro, y de forma premeditada se cree polémica en este para "llevarse" a foreros al otro. Y quien hable de "casualidad", me parece que se equivoca de palabra y tendría que utilizar "causalidad". Tambien me llama la atención que en un foro recien constituido y de aficionados sin animos de lucro, entre sus participates haya desde el primer momento tiendas, importadores, distribuidores.... pero ya se la respuesta," o es casualidad o ellos no quieren ganar dinero", se que los foros estan abiertos para todo el mundo , sean profesionales o aficionados, pero que antes de criticar hecheis un vistazo a lo que teneis alrededor.
Hablas en tu post de que sólo se han quejado los comerciantes, desde mi punto de vista lo veo de lo mas logico, por que si ellos pagan una cuota para poder hacer publicidad, por que razon otros comerciantes van a hacer publicidad sin pagar nada.
Sólo desear suerte al nuevo foro, en el que también participaré.
Un saludo
Un saludo