Si te paran algo en la aduana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema soychivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Tenemos unos compañeros un pedido a china para en la aduana, cual es la forma de actuar? puede ir a recogerlo alguien pero que no ha hecho el pedido? tiene que ir la misma persona que hizo el pedido? vale con una autorización de dicha persona? esta en barajas? como se llega? (a barajas y al aeropuerto se llegar sin problemas, pero que t es?) es facil de encontrar? te ponen muchas pegas o vas pagas y te llevas el paquete?

gracias todos

SI te lo paran en la aduana ya se pondrán en contacto con el destinatario, por escrito, diciendole donde, como cuando y lo más importante.... cuanto....

Tiene que ir el destinatario, antes también era simplemente pagar en una cuenta bancaria, remitir el documento de ingreso y entonces liberaban la mercancía para que la empresa contratada por el chino lo lleve hasta su destino.. pero no se si habrá cambiado...

La mayoria de compañias de transportes tienen agentes que gestionan todos los tramites de aduanas....

Normalmente, si no es mucho importe, te incluyen un arancel que deberas pagar contrareembolso...
si el importe de la factura es elevado ya tendras que pagar algo mas por el iva...

Normalmente los chinos "trampean" la documentacion que viaja con el paquete para que no tengas (tengamos) que pagar demasiado.... de todas maneras todo paquete que venga de china.... palma ;D

A mi me lo pagaba la empresa de transportes y luego antes de la entrega me lo pedían... lo pagas y te lo dejan... pero es según...

si... es segun el importe de la factura... ahora no recuerdo que cantidad era la maxima para poder pasar solo con arancel..

Pues en Barcelona todo lo chino pasa por aduana... a no ser que el paquete no incluya factura y sea considerado "Efecto personal"

yo e comprado en 4 ocasiones a china y nunca e tenido ningun problema.

Atrás