Si sufres del corazon, no entres aqui!!!

Provincia
Sevilla
Esto es parte de lo que nos ha llegado esta semana, ya tenemos corales pintados a mano "Graffiti Radiactive Corals" :descojona:descojona:descojona:descojona

Esto solo es una parte , MAS EN MILLHOUSE CORALS :super_com

Mañana ya estaran todos colgaditos en la web :super_com:super_com

Un saludo
OSCAR

QUE PASADA!!! :pensamien:pensamien:pensamien
Tendré que pasarme con las gafas anti-radiación

Un saludo Oscar

me hundes tio, me dejas hundido y jodido :Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre seguro que ya han arrasado en la isla, buscarme una casa para poder pillar esas maravillas el primero.

saludos el zurdo

Pues yo discrèpo de todos,a mi no me gustan ninguna porque las veo demasiado artificilaes:hecho_pol.
A la aver quien la suelta mas grande:descojona:descojona,que pasoteeee oñooo.
Oscar el mes que biene es la semana grande de valencia,en mi falla estas invitado a totiiiiiiii sin problemas,si bienes no hace falta que traigas na ahunque conociendote seguro que me traes 4-5 piezas de estas pintas si eso ya me avisas pa estar localizao,naaaaa:complice:

uffffffffffffffffff se me polen los pelos como escarpias jajajajaaaajajaj

espectacular como siempre

Pues yo discrèpo de todos,a mi no me gustan ninguna porque las veo demasiado artificilaes:hecho_pol.
A la aver quien la suelta mas grande:descojona:descojona,que pasoteeee oñooo.
Oscar el mes que biene es la semana grande de valencia,en mi falla estas invitado a totiiiiiiii sin problemas,si bienes no hace falta que traigas na ahunque conociendote seguro que me traes 4-5 piezas de estas pintas si eso ya me avisas pa estar localizao,naaaaa:complice:

tu guarda sitio que vamos un gallego y el menda para tu fallita asi que prepara kattys y lo que no son kattys y despeja el despacho :descojona:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

tu guarda sitio que vamos un gallego y el menda para tu fallita asi que prepara kattys y lo que no son kattys y despeja el despacho :descojona:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

el despacho lo tiene despejado siempre o pa que crees que tiene secretaria

Quien pudiera, Ruben :super_com:super_com

ya me dare un salto un dia de estos por tus tierras

un saludo
oscar

preciosos palitos, algun dia tenemos que hablar tu y yo....

Atrás