Si son malos como me desago de ellos

Provincia
Madrid
Hola compis. Llevo un par de dias viendo unos gusanos, no se si sera el mismo que cambia de sitio, por los agujerillos de mi roca. Es o son alargados, solo e visto un cm de ellos. Naranjas y por el medio gris o casi negro, muchas patas como un cienpies o escalopendra. Buscando por google parece gusano de fuego pero aun pequeños, si es asi, q hago al respecto?
Pena de una foto. Hay una en imagenes de google clavadita a mi bicho pero no se si puedo ponerla aki

En general son "buenos" , detrivoros, busca x gusanos de fuego y veras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He buscado pero hay gente que dice q son malos y otros q no. Creo q el o los q yo tengo son de los buenos, esperemos

Por casualidad no será este gusano?

[TodoMarino.com] Si son malos como me desago de ellos[TodoMarino.com] Si son malos como me desago de ellos

pues si, se parece bastante, dentro del agua es mas alargado, pero por color y forma es el mismo

Yo tengo dos bastante grandes, y la verdad que sólo salen de la roca para comer alguna escama que cae al fondo, me dan un poco de asco, la verdad, pero limpian y nunca han hecho nada malo...con lo cual, ahí se quedan

Por fin he agarrao uno. me encontrao uno de estos bichos en el esqueje de una sinularia, que lleva dos dias sin abrir ningun polipo. Habra sido cosa de este capullín??

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Si son malos como me desago de ellos
    100_0349.webp
    52,4 KB · Visitas: 210
Malos no son, el único inconveniente, que al manejar la roca viva has de tener cuidado ya que si los tocas son urticantes, de ahí su nombre " gusano de fuego", por mucho que intentes eliminarlos siempre va a haber XD

Atrás