si, si. Ya estoy de vuelta!!!

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Despues de unas cortas vacaciones estivales, he vuelto a Madrid. Asi que apartir de ahora me vereis mas por el foro.
Ya pondre info, sobre las bajas, desastres y demas en el acuario despues de 2 meses sin apenas atencion.
y tambien empezare una remodelacion, asi que preparaos para nuevas subastas aqui, en TM.

Bienvenido de nuevo Marca..

Remodelación= a acuario mas grande???Jejej

Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Moderador
no, de momento, sin cambiar de tanque :(

pues nada,bienvenido marca,a seguir dando buenos consejos por aqui,un saludo.

siempre se hacen cortas las vacaciones eh.......vaya vaya!!bienvenio de nuevo!

Joder, con tranquilos que estabamos sin ti, ésto ta no va a ser lo mismo.

Vuelta a la cruda realidad, eh? jejejeje, que chungo.
Si no es por nuestros acuarios no se yo.
Un saludo.

todo lo bueno se acaba y empieza lo mejor cambios,remodelaciones, etc
bienvenido Marca

Me alegro Juan,

Yo también estoy de vuelta... catastrófica :temeroso:

No se me olvidará nunca tu post de esquejado con gafas y delantal :playero:
¡Suerte!

Un abrazo,
jcalafor

Bienvenido a tu casa .
que no se haga muy estresante la vuelta al curro pero despues de las vacaciones que te pegas amigo creo que la vuelta al curro va ha ser jodia.
estaremos atentos a las subastas.
saludos julian..

El amo del calabozo ha vuelto....bien..

P.d.: me tengo que pasar por tu casa.

Hombreeeeeee, el relevooooooo, ya era hora tio, que ya me estaba agobiando XDXDXDXDXD

Ala, pues me voy yo que ya me toca, esto ..... las llaves estan en la repisa, la nevera esta llena y recuerda apagar la luz cuando salgas ...... ah! y no llames a las lineas 806 que despues la factura del telefono sube un guevo

Agur, hasta Octubre

XDXDXDXDXD

ah! y no llames a las lineas 806 que despues la factura del telefono sube un guevo

Ea ya nos pillaron juan cagon la leche,mira que te dije que eso no era el prefijo de mi pueblo y que no eran primas mias.-

moss, trataremos de ello.

fonko, a mi no se me hacen cortas las vacaciones XDXDXD, me alegro que vaya tan bien ese acuario,

juanjo: yo tambien te quiero:enamorado:enamorado:que_asco:

abel y leire, lo del acuario ayuda, aunque ahora esta un poco deteriorado, despues de tanto sin un mantenimiento correcto (para el año que viene tengo que replantearme varias cosas respecto al mantenimiento(

Calafor, hacia tiempo que no se sabia de ti, me alegra (el saber algo de ti). Ya he visto tu catastrofe, en fin, a sacarlo adelante.

dezdemona, asias

jujune, te digo lo mismo que a fonko: No se me hacen cortas! XDXDXDXDXDXDXD

equal, ya sabes, cuando quieras.

devil, no te preocupes aqui estare. Por cierto este año te dejan ir de vacas??? por cierto ya me diras que paso con IKS.

dziom, da igual, con lo guenas que estaban, se nos perdona too

Un saludo pa toos

Eeeeeeeeeeeehhhhh!!! "maestro escuela" bienvenido...........

..... ya te tengo curro preparado..:contento::contento::contento:

Juan que sepas que tengo en casa ya la botellita de Legendario,asi que ya sabes,coje algunas vacaciones más XDXDXDXDXDXD

Venga,me alegra verte por aquí :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

juanjo, no me estaras confundiendo? yo no tengo ni hechuras, ni cara de enfermera. Solo por si acaso, eh ;)

asias gankuku, a ver que es lo que hay por ahi.

sebas esperate unos dias, que tendre que hacer acto de presencia en el curro. En unos dias.............podria ser!! XDXDXDXDXD

:confuso:Evidentemente, cara de enfermara no tienes, con ese careto, los niños como yo saldríamos echando host........ para no verla.:confuso:

Atrás