si no tengo osmosis...... que agua utilizo???

• Iniciador del tema Iniciador del tema montejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
hola compañeros.
pues esa es mi duda, la cosa esta muuuu mala y no tengo pasta para un equipo de osmosis, tras mi ampliacion de 60 a unos 90 y pico reales, mi acuario ha decidido evaporarme unos 3 litros al dia y en este tiempo:yb617[1]:.....

antes de la ampliaciion utilizaba agua destilada del mercadona xk evaporava unos 5 litros ala semana. pero por probar y como no me puedo estra quieto empece a meterle agua mineral de 80 centimos los 8 litros k no esta mal no?
pero aparecio mi amiga la cyano( en el nano de 60 no me salio nada de cyano hasta k un finde me pillo sin agua y le heche mineral) por aque entonces no lo relacione para nada.

el caso es k ahora mi 90 esta un poco warrete de cyano y como creia k era del agua me he puesto abuscar info y resulta k ni le mineral es buena NI LA DEL MERCADONA DESTILADA!!!!!!!! dicen que tinene noseke de alta conductividad o yokese.......

lo que me gustaria es k me informarais de que agua (embotellada) usais, donde la comprais y si puedo comprar agua destilada apa para acuario en grandes cantidades en alguna web.

tambien comprari algun equipo de osmosis aberiadillo, biejo, sobrante o lo k sea jajajajja.

si ya me lo dijo mi madre CON LO BONITO K KEDA UN PEZ NARANJA DE TOA LA VIDA, EN SU PECERA DE BOLA....... T TENIAS K CALENTAR LA CABEZA CON UNO DE AGUA SALA ?........

PERO Y LAS ALEGRIAS K DAN???? ESO NO COMPENSA TOS LOS CALENTAMIENTOS DE OYA?

En las tiendas de acuariofilia suelen vender agua preparada y de ósmosis, pero tienes que poder ir a comprarla personalmente, sino los portes cuestan más que un ósmosis.

Otra opción es que salga algún voluntario que viva cerca de ti, y pueda venderte el agua de ósmosis.

Como comenta el compañero normalmente en las tiendas venden tambien agua de osmosis o ya preparada,un amiguete mio que estaba en tu misma situacion estubo buscando una agua mineral y me comento que la bronchales "creo que asin se llamaba" era una de las mejores para reposicion,de todas formas estate atento por que en el leroy sacan buenas ofertas de osmosis a veces, la ultima costaba unos 50 euros o asin creo recordar,saludos.

Atrás