Pues eso, por fin me he decido a sacar el sustrato o mejor dicho me decidi ayer. Estaba muy mal el sustrato que tenia, los invertebrados no iban bien, el caso es que veia cosas en el acuario que no me gustaban y los parametros eran buenos.
No debemos medir parametros y ya esta cuando las cosas no van bien, porque son sintomas de que algo no funciona.
Tampoco debemos usar algunas cosas que no son indicadas para acuarios aunque con ello ahorremos dinero, nos puede salir mal

Bueno el plan del dia ha sido:
- Levantarse tarde
- Ir a recoger unos 45 litros de agua a la playa
- Comer
- Ponerse manos a la obra
No ha salido muy buen dia, hacia viento y sol , pero sol de lluvia pronto y de camino a la playa, estaba mosca pq pensaba que el agua estaria revuelta y no haria nada. Pero al llegar estaba todo en calma y daban ganas de darse un baño, lastima que no he cogido el bañador, hacia unos 17º / 20º
Unas fotos antes de tocar nada...
Lo primero ha sido sacar toda la roca, probablemente unos 60/10 kilos de roca viva y despues ha sacar unos 40 kilos de marmolina o polvo de marmol
Una vez casi toda la marmolina sacada, ha quedado muy muy poca empezaba a estar cansado, mojado, hambriento, salado, apestado (mala olor del sustrato) 
he limpiado un saco de oceans nature aragonita normal de la cual he utilizado la mitad y el resto han sido dos sacos de natures ocean live, aragonita, pues a la to pa dentro del saco al acuario 

A mitad de faena me he encontrado unos amigos gordos asqueroso
, haber si alguno me decis si son bueno o no, porque los habia visto pequeños y no les hacia caso pero tan grandes, eran mosqueantes
Y por fin el resultado, no se ve muy bien, por el revuelo, asi que ya subire alguna cuando llegue la calma...
Me piro a la cama que estoy

No debemos medir parametros y ya esta cuando las cosas no van bien, porque son sintomas de que algo no funciona.

Tampoco debemos usar algunas cosas que no son indicadas para acuarios aunque con ello ahorremos dinero, nos puede salir mal

Bueno el plan del dia ha sido:
- Levantarse tarde
- Ir a recoger unos 45 litros de agua a la playa
- Comer
- Ponerse manos a la obra
No ha salido muy buen dia, hacia viento y sol , pero sol de lluvia pronto y de camino a la playa, estaba mosca pq pensaba que el agua estaria revuelta y no haria nada. Pero al llegar estaba todo en calma y daban ganas de darse un baño, lastima que no he cogido el bañador, hacia unos 17º / 20º
Unas fotos antes de tocar nada...
Lo primero ha sido sacar toda la roca, probablemente unos 60/10 kilos de roca viva y despues ha sacar unos 40 kilos de marmolina o polvo de marmol

he limpiado un saco de oceans nature aragonita normal de la cual he utilizado la mitad y el resto han sido dos sacos de natures ocean live, aragonita, pues a la to pa dentro del saco al acuario 

A mitad de faena me he encontrado unos amigos gordos asqueroso

, haber si alguno me decis si son bueno o no, porque los habia visto pequeños y no les hacia caso pero tan grandes, eran mosqueantes
Me piro a la cama que estoy