si esque tengo una mujer que no me la merezco

Provincia
Burgos
bueno hoy 30 de enero es mi cumple aunque por la hora ya sea mas bien ayer

y cual a sido mi sorpresa el regalito que me han hecho

os pongo una foto para que lo veáis

acanthastrea lordhowensis

catalaphyllia jardinei

llevan como 20 minutos dentro del acuario cuando les he hecho las fotos ya pondré mas cuando estén en pleno esplendor

lo dicho una mujer que no me la merezco

por cierto gracias a dani de granada que el es el compinche en todo esto las piezas son suyas y me han encantado

Que bonitas macho.... Tu mujer no tendra por ahi un hermano con los mismos gustos para los regalos no? jajaj

Felicidades por tu cumple y que pasada de regalos, a ver si mi mujer se porta las proximas navidades y me hace algun regalito para el acuario.

Última edición:
No te la mereces... no sabes la paciencia que tiene... es una santa.. porque conociéndote: ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

FELICIDADESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: niña, que se ha escaqueao y no ha dicho nada hasta ahora para no tener que pagar ni una mísera cervecita... tú también, te juntas con cualquiera XDXDXD

Felicidades Anemona por tu cumple y felicidades también a tu mujer por su buen gusto,unas piezas preciosas.:pensamien

Feliz cumpleaños Rafa y hermosos animales.

Felicidades Rafa.

Normal que te hagan esos regalos a ellas también les gusta = o mas que a tí. Jej

En marzo voy a Burgos y vemos esas "peazo" de piezas.

Saludos.

pues ni hermanos ni hermanas tiene y casi mejor porque segun me comentan no hay forma de echar a los cuñados de casa

mela sin comentario ..... que sepas que cada vez te quiero mas

Dziom me ha comprado unos .... como era sifrisus jajajaj eso es que nos oye hablar y se va quedando con la copla ya era hora porque me tiene el armario lleno de pijamas

saki cuando quieras tienes mi tlf si vienes me pegas un toque y lo vemos

ya estáis enseñando el post a las mujeres para que tomen nota que al final es lo que mas ilusión nos hace y aciertan fijo

Atrás