Session de Photos By Reef22. (Parte 1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Pues aqui os pongo todo un poquito desde el principio:

- Acuario de 300 litros de Sirocco.
- Mesa Atlas también de Sirocco.
- Pantalla Silver Sun (alemana) de 2x150w de 14000ºK y T5 2x54 Coral Fiji purple/Actínico.
- Skimmer Casero de calcinus con bomba de 3300l/h.
- Unos 30kg de roca viva + 10kg de roca base y rocalla.
- Unos 25kg de Arena coralina.

De recirculación:

- Bomba Koralia 3 de 3200l/h.
- Tunze Turbelle Stream 6060 de 6000l/h.
- + el retorno.

De retorno:

- Eheim 1260.

Aqui os pongo un VIDEO, se ve un poco raro pero hasta que le pille el truco a la cámara...:dormido:

https://s91.photobucket.com/albums/k284/Discoyon/?action=view&current=IMGP1174.flv

Y otro vídeo de la Xenia aplaudiendo XDXD

https://s269.photobucket.com/albums/jj54/Reef22/?action=view&current=IMGP1192.flv

UNA SESSION DE FOTOS:

Todavia toca modificar algunas cosas y hacer el mueble...

- Bombas:

Como la Eheim si le hacia el tubo de una sola salida, salía con mucha fuerza, por eso puse una T y le hize dos salidas. Al menos se reparte un poco. Del sump a la bomba utilizo tubo de 25mm y de la bomba al tanque de 20mm.

Dejo el tubo un centímetro sumergido en el tanque y el sump, en caso de que se tapone el rebosadero o se pare la bomba y se autocebe, pues para que no desborde.

- La pantalla:

- Luego aqui es cuando hice el Plenum:

Utilizé rejilla, tiras de cristal de 2.3cm y una mosquitera.

- Éste es el Skimmer:

Thank you Calcinus :fuck_you::descojona:descojona

El tubo que se ve es el de bajada:

- Éste es el sump casi terminado, falta toda la Macroalga. Los corales no son mios, los estoy guardando de momento.

- Ahora de todo un poco: Espero que os saciéis un poco, ya que siempre tenemos hambre de photos :descojona:descojona:descojona

Mi niña con mi otra niña :contento:

:)

Como podéis observar mi nena es muy fotogénica :descojona:descojona:descojona

- Esto es un tomate o Actínia Equina, del Cantábrico, lo cogí en las costas Francesas, junto con unas sulcatas que tambien tengo, preciosas por cierto, lo que me sorprende es que son de agua fría, menos de 20ºC, y lleva conmigo mas de 4 meses a 25ºC:descojona, y anda que no crece, está mas agusto que ni sé... lo que no se aprecia es el tronco, es rojo con motas azules/verdosas:

Y como no me entraban las fotos, hay parte 2...:) que por cierto me a costado lo mio hacer las 2 partes :descojona:descojona:descojona, espero que las disfrutéis a topeeeeXDXD.

:pensamien:pensamien:pensamienpues la verdad esuqe MUY BONITO TODO!!!es preciosa la anmona con su payasete.lo tienes bien montado todo eh pillin!!

Gracias Tubi ;), no sale para nada de ella, esta muy agusto...

yo tambien tenia una pero s emurio,ni punto de comparacion con la tuya y la seguda parte,sin palabras!!

Y porque se te murió??

Gracias Tuki, te refieres a la bomba Koralia?? Va muy bien.

Saludos.

Oye me ha encantado la anémona de los payasos... Qué nombre tiene?? No se mueve de su sitio??

Saludos!!!

Muy bonito, me ha gustado, y tomo nota de tu instalación. ¿ Con dos koralias 3como las que tienes habria bastante para el acuario?.

Se ve muy muy muy currado, no se te ha escapado ningun detalle. Lo que ayuda foro.........XD

La anemona es preciosa, ¿que tipo es?

Oye me ha encantado la anémona de los payasos... Qué nombre tiene?? No se mueve de su sitio??

Gracias Iune, es la Heteractis Malu, y no se mueve para nada...

Saludos!

Saludos!!!

Muy chulas las fotos, alguna de esas me valdrá.

Ok Mabe0.

Saludos!

Muy bonito, me ha gustado, y tomo nota de tu instalación. ¿ Con dos koralias 3como las que tienes habria bastante para el acuario?.

Hola Chuchi, no tengo 2 Koralia 3 solo tengo una y una Tunze Turbelle Stream 6060 de 6000l/h.

Saludos!

Se ve muy muy muy currado, no se te ha escapado ningun detalle. Lo que ayuda foro.........XD

La anemona es preciosa, ¿que tipo es?

Gracias Cayu57, la anémona es la Heteractis Malu.

Saludos!

Reef que tal el skimmer??? es casero????

Si Gankuu, totalmente, y va muy muy bien. Es bstante grande y tiene una bomba de 3300l/h, mejor que sobre que no que falte... jejeje.

Saludos!

Perdon es que lo he escrito mal.

¿Que si con dos koralias 3 como La que tienes habria bastante para un acuario como el tuyo?.

Perdon es que lo he escrito mal.

¿Que si con dos koralias 3 como La que tienes habria bastante para un acuario como el tuyo?.

Yo creo que no. Muy poca recirculación, la Koralia 3 más que nada remueve la superficie, o por lo menos para eso la tengo yo. También te remueve algo, pero la que hace el trabajo de remover el agua es la Tunze Turbelle Stream 6060. Durante el día tengo las dos, pero por la noche apago la Koralia. Aparte que tengo el retorno con dos salidas, y eso hace bastante también...

Saludos.

Atrás