Servidor para DEVIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perwi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
No se si os habeis dado cuenta pero desde el cambio de servidor a mi por lo menos me va peor la conexion con el foro. Muy lento, falla en varias ocasiones, etc...Las conexiones que utilizo son diferentes tipo jazztel, telefonica, etc y me pasa con todas.

¿Soy el unico que ha notado cosas raras????

A mí también me va + lento en mi casa y en la oficina (aunque en la oficina no me conecto XD XD )

Ah, pues no sabía que hubiera habido un cambio de servidor, pero sí que te puedo decir que he notado un cambio y que no funciona excesivamente bien la página, tarda en cargarse e incluso a veces excede el límite de tiempo y da mensaje de error. Mis conexiones (casa y trabajo) son DSL en los dos casos.

Un saludo

Si eso ocurria por las mañanas, era culpa nuestra, se estaban haciendo unas manipulaciones en el servidor, temas de seguridad.

Ahora, hoy, deberia de haber finalizado este estorbo, hoy, esta mañana, ya deberia de funcionar bien :dormido:

Hola...
Entonces todo correcto...
Yo también notaba lentitud estos días pasados, pero hoy, efectivamente, va como un tiro. :satisfech

OK, pues entonces todo correcto ya....si es que nos quitas nuestra herramienta de trabajo y pasa lo que pasa....

Dese este lado del oceano la conectividad con el servidor es buena no he notado diferencias, siempre fue un poco mas lento que otros servidores pero nada de preocupar que para mi va de lujo.

Atrás