Sera marin 130 o boyu 130??

Provincia
murcia
Buenas tengo una duda que acuario me recomendáis para ampliar el boyu de 130 o el será marin de 130?? Y los led del será marin de led como son o abría k cambiar la iluminación? ? Alguien tiene alguno???

Sera ...solo por ser Alemanes con mas de 30 años de experiencia en el mercado ...buena fabricacion

Oks muchas gracias Marcelo 1 por tu opinión pues la semana que viene lo pedire

Yo no te recomendaria ni uno ni el otro. La iluminación del sera son T5 + Leds que tendras que cambiar cada 6 meses y te sandrán por 30 euros. Ademas con 48W solo podras mantener blandos poco exigentes. El filtro de 4 etapas no sirve de nada, no tiene sump, le falta movimiento de agua, el skimmer SP 300 no es nada bueno.
El Boyu no lo conozco, pero sus skimmers no son buenos rpecisamente.
Por ese precio buscate una urna abierta y te pillas la luz que quieras. puesto a pillar kits, tienes el Blau Cubic Open Reef, te sale por 230 euros, lleva un sump de 35 litros. Le puedes meter una buena pantalla de leds diemable y un skimmer Tunze 9004 o algo similar.

Mirando por internet... El sera 130 no es el mismo que el boyu 130 y el blau 130??

[TodoMarino.com] Sera marin 130 o boyu 130??

Y el modelo led más de lo mismo.

Y si hablamos de skimmer...

Última edición:
No me extrañaria lo mas minimo. Por lo menos el blau openreef no lleva skimmer :bebe: ni luz.

Hola, yo tengo el SERA MARIN 130, con pantalla BLAU LUMINA 424, Skimmer AquaMedic Turboflotor Blue 1000, y voy a ponerle 2 bombas de movimiento de 1500-2000 l/h. Entiendo que iré bien equipado, ¿no?

Pero como el acuario está vacío y lo voy a poner en breve en marcha, y acabo de llegar al foro, me voy a presentarme al subforo correspondiente.

Muchas gracias!
Saludos,

Yo no te recomendaria ni uno ni el otro. La iluminación del sera son T5 + Leds que tendras que cambiar cada 6 meses y te sandrán por 30 euros. Ademas con 48W solo podras mantener blandos poco exigentes. El filtro de 4 etapas no sirve de nada, no tiene sump, le falta movimiento de agua, el skimmer SP 300 no es nada bueno.
El Boyu no lo conozco, pero sus skimmers no son buenos rpecisamente.
Por ese precio buscate una urna abierta y te pillas la luz que quieras. puesto a pillar kits, tienes el Blau Cubic Open Reef, te sale por 230 euros, lleva un sump de 35 litros. Le puedes meter una buena pantalla de leds diemable y un skimmer Tunze 9004 o algo similar.
A qué te refieres con cambiar cada 6 meses? Los t5??...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola, no he encontrado dónde poder presentarme y eso..

En fin...gracias.
Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás