Sera el calor que nos trastorna

31 Oct 2009
926
España
Provincia
Madrid
Bueno parece que ha llegado la epoca de los derribos para ampliar el sotano y esta mañana me he puesto a recolocar la roca y darle la limpieza de verano.
Pues resulta que me he puesto a mover y colocar y al final me han sobrado entre 30kg y 50kg de roca que no se que hare con ella.

Cuando aclare un poco el patatal pondre fotos del antes y el despues a ver que tal.

un saludo compañeros.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
tanto comprar roca y al final sobra,ja,ja a ver como te a quedao con esas peazo de rocas que tenias metidas espero fotos un saludo
 
31 Oct 2009
926
España
Provincia
Madrid
Bueno asi es como estaba...



y asi es como ha quedado.
Falta por retocar por que la mitad lo he colocado a oscuras con el patatal que se ha montado.











cuando aclare el cenagal pondre mas fotos...
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
JOOOODERRRRR que cambio tio, pero eso ya no es pared de arrecife, eh!!! esta muy bien, me gusta eL cambio, yo cuando amplíe quiero hacer algo parecido, a ver si me sale, cuando aclare fotitos, un saludo majo.
 
13 Abr 2010
824
España
Provincia
Madrid (vallecas)
una mejora considerable, es que lo otro era demasiado muro jajaja. y querias meter mas roca? ahora esta mucho mejor, de todos modos, si quieres que te heche una mano... ya sabes. y añade bacterias que has movido mucha roca
 
22 Jun 2006
2.458
Madrid
Provincia
Madrid
o mucho tiempo libre jajajaja

La verdad es que esta mucho mejor asi en columnas con cabernas y puentes.
Ahora solo te queda empezar a pegar esquejes en horizonzal para que crezcan a modo balcones.

Y para que la gente lo sepa y se haga una ligera idea, este es un acuario de dos metros y pico de largo.
 
Última edición:
31 Oct 2009
926
España
Provincia
Madrid
o mucho tiempo libre jajajaja

La verdad es que esta mucho mejor asi en columnas con cabernas y puentes.
Ahora solo te queda empezar a pegar esquejes en horizonzal para que crezcan a modo balcones.

Y para que la gente lo sepa y se haga una ligera idea, este es un acuario de dos metros y pico de largo.

si la verdad es que tengo que visitar la casa de varios compañeros y entre ellas la tuya XDXDXDXDXD
 
31 Oct 2009
926
España
Provincia
Madrid
Pero si estoy todo el dia con el insecticida en la mano por que las bacterias se me salen del acuario!!! XDXDXD
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
como bien dice mileidi, añade trazas hombre.(si no tienes te paso un botecillo)
 
Arriba