Será que regreso?

Venga Juan,saca aunque sea la roca dentro de la urna vacía,más que nada por hacernos una idea :super_com

No os preocupeis, que esta pensando en que color pintar el fonfo.

que va, el fondo va en naranja ;)

Osperas!!! butanito como a mi me gusta..... te quedará precioso Sensei coyote....

Me alegro que vuelvas marca ACME ;)

La roca que me vendiste esta muy guapa ahora aun tiene mas coralina, y los actinodiscus y rodactis crecen que no veas... GRACIAS..

saludos, suerte con el ReefXperience V1.0;)

Oño Juan, no había visto es post. Me alegro que vuelvas, ya tardabas. A ver si nos cuentas a qué dedicarás el nuevo nano...XD

bueno, pues la cosa va bastante parada, ha habido algunos pequeños inconvenientes y rollos a nivel personal que lo mantienen un tanto parado.

No dejo de pensar en ello, pero ahora no puede ser.

Habra que esperar un par de meses o tres, para ver como se desarrolla.

Para que veais algunos incredulos, que todavia no hay nada, os dejo este documento grafico de hace unos minutos.

[TodoMarino.com] Será que regreso?

ya sabeis que la paciencia es una de mis virtudes ( .............................o inconvenientes)

Última edición:
cheeeeeeee nanooooooooo

la roca de la drecha en forma de tubo se sale, de donde la has sacado, yo no podria verlo asi

salduos y suerte con tu nuevo proyecto

has visto que colores???
.........y sin comprar en coral live XDXDXDXDXDXD

Gracias nano.

Ah.. ya comprendo... que estas curando la roca con el nuevo procedimiento del "moho"...:muriendos:muriendos, jodo tronco que pa mañana no te va a dar tiempo a tenerlo funcionando.... espabilaaaaa!!!!

P.D. Por cierto tengo que hablarte de tu mega-acanta....

que pasa, que no os gusta???

sebas, lo que todavia no se, si sera mixto, reef o solo peces.

jabato, el mio por lo menos tiene roca, no como el tuyo, que solo tiene arenilla y un poco de agua.

equalin, te vi a dar yo a ti, el procedimiento del "moho". A ver si pones un afoto de la acanta. ( a ver si te doy un toque y hablamos, que hace mucho)

Os dejo el estado anterior pa que leais un poco.
https://todomarino.com/comunidad/temas/40646/

Yo que tu metía bastantes cirujanos, las algas verdes de arriba no tiene muy buena pinta, creo que son filamentosas ... xD

parece que el amigo acanthophillio no se cree que el acuario esta sin montar

Solo hay una cosa que me duele a la vista. El pedrusco vertical de la izquierda, no me mola que sea mas estrecho por la parte de abajo y lo veo muy vertical.
Prueba a meter otra piedra en la base para que se vea mas "estable".

Por lo demas, Genial!

Solo hay una cosa que me duele a la vista. El pedrusco vertical de la izquierda, no me mola que sea mas estrecho por la parte de abajo y lo veo muy vertical.
Prueba a meter otra piedra en la base para que se vea mas "estable".

Por lo demas, Genial!

Lo de la izquierda no es una pedrusco sino una masa de poliuretano que cuando le eche agua al acuario, va a tener que subir a la terraza a recogerlo.

Lo de genial me imagino que será un cumplido venido de una persona con una buena educación, porque más feo no puede ser.

Atrás