será alien o predator

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
hola el tema es que llavan varios días apareciendo la cabeza con sus patas y pinzas de mis hermitaños, sí algo se los carga... los saca de su concha y se come todo el abdomen. Ahora bien hace un momento al entrar a casa como siempre fui a ver a mis bichos y me encuentro con medio hermitaño suspendido dentro de una cueva. Si algo lo tiene atrapado y se lo está comiendo. Lo tiene cogido por el abdomen como si estuviera enganchado en el techo de la cueva y le va dando pelluzcos o mordiscones a juzgar por el movimiento pendulante del cadaver... no logro verlo pero paresiera asomarse unas antenas pequeñas y muy funas y unas especies de uñas finisimas y curvadas, pero no logro ver mas. Hace ya un rato que lo estoy intentando y justo por debajo le heché un trozo de almeja a la que ya acudieron otros hermitaños y algunos caracoles a deborarse pero este BICHO no baja, no deja de comerse a su víctima y mucho menos se deja ver... Aver que creen ustedes que podrá ser , si ya los oigo sin fotos es difísil pero no las puedo hacer es imposible... a ver a ver...

SALUDOS

Por lo que cuentas, puede que sea una mantis, malas de co....es:diablo::diablo:, si no las sacar se te acavaran comiendo hasta las piedras, durante la noch con una linterna mira en el interior del acuario haver si lo consigues ver.Si al final resulta ser una mantis, mirate que hay muchos bricos qye te diran como hacer una trampa para poderla coger.

Mirate en esta pagina que ha puesto Manumh, hay una foto del bicho que te comento haver si es el que tienes tu en el acuario, pero si comentas que tiene unas pinzas curbadas me da que si

Última edición:
pues no se si es una mantis lo que se que lo acaba de soltar bien comidito y esto no es ficcoón tengo un predador y no se que es porque no se ha dejado ver...

No se si sera una mantis o que, pero con esa descripcion tio :temeroso::temeroso: yo no entraba en tu casa ni loco!! XDXDXD

Yo creo que es un Alien. XD
Yo en tu caso, probaría de meter la trampa de la botella por la noche.

machumbo como es esa trampa de la botella??? anoche estuve espiando el aciario a cada rato con ina linterna y he visto de todo pero ni rastros del monstruo, será que como se sampó durante la tarde 2 hermitaños se habrá hechado a dormir con la panza llena. A ver si lo descubro salu2
PD: si en 24 hs. no doy señales de vida avisar al SWAT o al ejército o a la NASA

Lo mejor sería que pudieras sacar la roca.... esto es factible????

Hola,

Yo tengo el mismo problema ...

Resulta que este fin de semana ... me han desaparecido (comidas) dos gambas ... y la boxeadora ha tenido un enfrentamiento fuerte con "algo" y la ha dejado sin una de las tenazas.... La semana anterior ... el nassarius desapareció tb.

Yo si que oigo desde el primer día como una especie de "chasquidos"... al principio pensaba que eran las colas de los cirujanos golpeando contra el cristal posterior... pero ... despues de ir leyendo post de este tipo ... no se que pensar...

Podeis explicarme a mi la trampa esa de la botella de la que hablais ???

Un saludo y gracias.

ten cuidado que yo al principio pense que a mi me pasaba lo mismo, por que me separecian los peces cada 4 o 5 dias me separece 1 pez y solo por la noche, y resulta que me encontraba algun cangrego destrozado y resulta que los cangrejos estan bien, era que estaban mudando y me encontraba la muda,
que resulta que la muda es clavada al cangrejo.
eso si a mi, cada 4 o 5 dias me sigue desapareciendo algun pez.

yo tambien he oido algun chasquido, pero como si crujiera algo, pero suena muy fuerte, aveces hasta incluso me despierta, eso si, solo suena por la noche.

Ese chasquido esta producido por la pinza del animal, al mover con rapidez su parte parte móvil, generando un chorro de agua que emite ese ruido característico.

Para encontrar como fabricar las distintas trampas solo realizar una búsqueda en el foro....

Ufff me esta dando miedo hasta a mi, que cosas mas curiosas pasan.
Bueno suerte

Atrás