hola el tema es que llavan varios días apareciendo la cabeza con sus patas y pinzas de mis hermitaños, sí algo se los carga... los saca de su concha y se come todo el abdomen. Ahora bien hace un momento al entrar a casa como siempre fui a ver a mis bichos y me encuentro con medio hermitaño suspendido dentro de una cueva. Si algo lo tiene atrapado y se lo está comiendo. Lo tiene cogido por el abdomen como si estuviera enganchado en el techo de la cueva y le va dando pelluzcos o mordiscones a juzgar por el movimiento pendulante del cadaver... no logro verlo pero paresiera asomarse unas antenas pequeñas y muy funas y unas especies de uñas finisimas y curvadas, pero no logro ver mas. Hace ya un rato que lo estoy intentando y justo por debajo le heché un trozo de almeja a la que ya acudieron otros hermitaños y algunos caracoles a deborarse pero este BICHO no baja, no deja de comerse a su víctima y mucho menos se deja ver... Aver que creen ustedes que podrá ser , si ya los oigo sin fotos es difísil pero no las puedo hacer es imposible... a ver a ver...