separar la luz de luna en boyu

• Iniciador del tema Iniciador del tema gudi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, Sevilla Este
Buenas a todos, estoy en fase de cilado de mi boyu de 128 litros, el caso es que buscando y buscando en lo referente a la iluminación solo encuentro posts de como aunmentar la iluminación, pero tengo otra duda que no se si alguien habrá solucionado. Como os habreis dado cuenta los que lo teneis, el enchufe para la luz es el mismo para la luz de luna que para la luz principal, por lo que sólo puedo utilizar el programador para la luz principal y encender/apagar manualmente la luz de luna. Alguién lo ha solucionado?En fin creo que es algo interesante ya que siempre no puedes estar o te vas a cordar de poner tus dos horitas de luz de luna, jeje. :vaya:

Yo lo hice en un boyu de 58L y es muy fácil,compras un transformador de corriente continua de estos regulables en intensidad desmontas la tapa veras los hilos que alimentan los led los desconectas y colocas directamente a los hilos del transformador lo regulas a 3V y listo ya lo tienes separado de la luz diurna.
Cuidado con darles mas intensidad o los fundirás.

hola compañero yo me complique un poco mas pero el resultado merece la pena desmonte la tapa y de las redactancias desconecte los tubos y los pase por cables nuevos con enchufe de manera que ahora tengo un enchufe para un tubo y los ventiladores internos de la pantalla otro enchufe para el otro tubo y el enchufe que llevaba la pantalla para la luz de luna asi lo tengo todo independiente y los puedo programar para imitar amanecer y anochecer y puedo encender la luz de luna cuando yo quiera

gracias

pues si algo así era lo que yo quería, veo que no es dificil de hacer, así que lo intentaré. Gracias por los consejos!!

Atrás