separador de urea dg2524boyu

• Iniciador del tema Iniciador del tema esteban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
bueno mi pregunta era si alguien lo tiene o lo ha probado o sabe algo de el he leido que es para acuario de hasta 1000litros pero lo he visto demasiado varato porfi decirme algo

yo tengo en mi acuario el 2516 y ma bien,lo unico le cambie la bomba por una de 1800l saludoasssssssss

gracias mentol y si alguien sabe algo mas que me diga porfa

Yo tengo el JAD 2520 que creo q es de la misma marca que tu dices, lo que pasa que se llama de otro nombre, la bomba es una 1400l/h y la verdad que me va muy bien y me costo 82 euros con portes

Hola,
Podéis decirme donde lo habèis comprado?
Gracias.

https://www.tropiacuariumbilbao.com/

Además muy buen trato, yo compre dos uno para un colega y otro para mi, ya me advirtieron que el modelo inferior estaba dando fallos, pero yo asi lo compre. A los 2 meses me di cuenta q la bomba no iba correctamente porque me seguía sin sacar mierda y ni si quiera llegaba la potencia arriba, asi que le envie un correo y me devolvieron otro de mayor nivel sin ninguna pega

hola menarquia gracias por tu aportacion y otra preguntita veo que de iluminacion tienes t5 6x39 que tal crees que para 360 es suficiente gracias nuevamente

hola menarquia gracias por tu aportacion y otra preguntita veo que de iluminacion tienes t5 6x39 que tal crees que para 360 es suficiente gracias nuevamente

Pues son 234W, yo creo que para corales blandos no está mal, desde luego tengo un sarcopiton y esta abierto siempre, si compras algun coral que necesite más luz directa pues con ponerlo en una parte alta del acuario supongo que será suficiente. Yo desde luego no pienso ponerle más luz por ahora...

gracias cuando puedas me podias mandar una fotito de tu acuario y asi veo mas o menos lo que podria meter con esa iluminacion y ese tamaño me arias un favor ya sabes cuando uno empieza se lo tienen que dar todo mascadito

Atrás