Sentencia para este cangrejito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno, os dejo una foto de Sebastian,creo que es malo, pero le he dejado viviendo en un tupper con una cueva de rocas hasta que dicteis sentencia

CasadO??? nooooo, soy demasiado joven aun. Pero tengo una madre que me pone caras raras cuando la enseño a los bichitos y a mi hermana la da miedo dormir en la habitacion del acuario por si se escapa algun gusano (de los buenos, los malos ya me los he ido cargando), por la noche.
Saludos

Jajajaja... Yo he pensado lo mismo, depu. Estamos expectantes hasta que aparezca el mensaje del cangrejo :descojona

Bueno bueno, que yo no soy eh!!! No os metais conmigo que sólo llevo 10 dias XDXD Además que dentro de unas horas me voy de viaje, y no hay quedada ni nada :super_com

Dani, si ves las barbas de tu vecino cortar.. pon las tuyas a remojar :super_com Ahora no, pero así ya vas viendo a que te enfrentarás.. XD XD

Lo malo de estos cangrejitos es q van creciendo, normalmente comen detritus y comida, si quieres en el sump lo puedes mantener y así lo pones en observación para asegurarte de cual es su dieta. :)

Bueno de momento está fuera del acuario, porque no tengo sump, aunque seguramente en la próxima semana haga uno ya que me da pena el pobre Sebastian.

Atrás