Sensores de nivel del aquatronica

Provincia
Burgos
Hola.
Estoy dandole vueltas a la cabeza, para hacer llenar un deposito, controlado con dos sondas de nivel y el aquatronica
Una sonda colocada en la parte superior del deposito que da señal de "deposito lleno"(cuando para la bomba)
Otra sonda en la parte inferior del deposito que da señal de "deposito vacio"(cuando conecta la bomba)
El caso es que con el aquatronica no sé como podría programarlo,he estado intentando con la función XY pero no caigo.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

No se exactamente que es lo que pretendes pero la sonda de nivel tiene dos posiciones, arriba y abajo, o nivel 1 y nivel 2 (nivel 1 es abajo, nivel 2 es arriba)

Puedes introducir un programa que pare la bomba cuando se active la alarma nivel 2, y otro que active la bomba cuando se active nivel 1.

No se si te queda claro...

Sympso.

Es que la distancia entre el nivel 1 y 2 es muy corta, y yo quiero que haya una sonda en la parte de abajo del deposito que conecte la bomba y otra sonda en la parte de arriba que la desconecte.Osea que el nivel 1 se encuentre a mas o menos 50cm del nivel 2.Eso con una sola sonda no lo puedo hacer.
No se como puedo programarlo en el aquatronica.A nadie se le a planteado esto?
Que sino me tengo que comprar un automata para hacer esto.

Ahora estoy de viaje y no puedo probarlo pero creo que podré hacerlo con las funciones XY...¿Puedes esperar?

Si no puedes enviar un email a Aquatronica, responden muy rápidamente, pero no se si estarán de vacaciones...

Sympso.

Con las funciones XY me he vuelto loco probando,y no me entra en la cabeza que los de aquatronica no hayan caido en eso.Se tiene que poder hacer.No me corre prisa.Muchas gracias sympsodon.Espero tu respuesta.

Atrás