Seneye Reef ==> App para MAC ya disponible !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

[TodoMarino.com] Seneye Reef ==> App para MAC ya disponible !!

​

Hola a todos,

Ya está disponible la APP de Seneye para MAC/iPhone/iPad. Con esta aplicación, podréis controlar lo que sucede en el acuario desde cualquier sitio !!

Bajar la aplicación aquí ==> https://www.seneye.com/mobile/features

En la misma página tenéis la misma aplicación para Android, Windows Mobile, etc.

Y la descripción del producto, para los que aún no tengáis controlado el acuario, aquí ==>

Saludos

yo estoy pensando en pillarmelo pero...merece la pena tanto como parece???

lo digo por el tema de las filminas y el tener que morir siempre a ellos y...no sé no sé...alguien que lo tenga/que lo haya probado...???

yo estoy pensando en pillarmelo pero...merece la pena tanto como parece???

lo digo por el tema de las filminas y el tener que morir siempre a ellos y...no sé no sé...alguien que lo tenga/que lo haya probado...???

Buenas,
Lo mejor es que te cuenten los clientes que lo tienen (más de 80 ya en España) y así ves los pro y contras.

Bajo mi punto de vista, el tener un sistema simple que te avise cuando hay el mínimo problema, SI vale la pena. La utilidad, a parte de las mediciones que te da, se centra en 2 cosas:

1) La más importante, aviso de niveles de amoniaco. Pase lo que pase en el acuario, el primer parámetro que te dirá que algo va mal, es el amoniaco. Si tienes la capacidad de recibir un mensaje (alerta) en el momento 0, lo podrás solucionar de inmediato.

2) Medidor de PAR a precio mínimo.

Obviamente, cuando le metan el resto de mediciones ya será la caña. Pero, con lo que hace ahora tendrás un sistema de alerta en tiempo Real.

Saludos

Se saben si están intentando sacar otro???creo que n diciembre me lo pillaré...pero si alguien puede decir qué tal le ha ido...mucho emjor...

lo que he visto es que hay que pillarse una especie de modem o algo no??(xa poder tenerlo conectado a internet constantemente y que t avise...)

Hola, pero si lo compramoa ahora, despues cuando le metan mediciones nuevas, tendremos que comprar otro cacharrito o tan solo comprar algun añadido del cacharrito, esa es mi duda porque me estoy planteando muy seriamente el comprarlo

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Sí, están trabajando en la nueva herramienta que de mayores prestaciones. Va para largo pero, según me comentaron, será algo complementario al existente. En cuanto tenga más detalles, os cuento !

saludos

lo del router inalámbrico...(ya que no lo tengo cerca...tendría que conectarlo a uno para recibir las alertas) habría que morir tb en un router Belkin???o cualquier router wifi inalámbrico valdría...lo veo una buena herramienta...alguien podría decir su experiencia...??

espero que sea un "complmento" porque como fuese un paratito nuevo...en fin...sería una piiii...

en fin...esperamos información Coral Reef!!!

Si, por eso no eh dado el paso aun porque si gasto ahora tal dinero y despue tengo que comprar otro cacharrito, es un dineral y bueno la verdad que lo veo muy bien, podrian aver puesto otros parametros mucho mas importantes pero bueno si estan trabajando en ello, aver si alguien que lo tenga aporta algo de el.

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Pues eso Coral Reef esperamos que nos comentes, cuando os entereis...como va el tema de sacar el nuevo...me refiero...para cuanto tiempo...en qué fase del desarrollo está...

un slaudo y seria de mucha ayuda...sobretdoo para que no nos gastemos la pasta dos veces...

Yo hace poco más de 2 semanas que lo tengo instalado, cuando hice el pedido a CR por la web aproveche y también pedí 1 pack de tarjetitas sim que utiliza para hacer las mediciones y hasta dentro de 4 meses no hay que hacer ningún desembolso de dinero y tienes monitorizado el acuario con algunos de los parámetros básicos, con sus respectivas alertas ya sea x móvil o mail y al margen de la labor esa es muy entretenido ver las gráficas y como repercuten en los valores del agua los cambios o lo que tu toqueteas.

Desde mi punto de vista, si te lo puedes permitir, es un cacharrin que te da mucha info y seguridad para el acuario. Una compra 100% útil

Pero compras las SIM esas cada 4 meses? Qué mantenimiento llea eso? Lo veo pocos parámetros, cuando un arduino o el ángel reef mide más cosas...

Las filminas valen para 1 mes de medición continua. El pack de filminas ==> vale 26,80 euros y lleva 3 filminas, es decir, te vale para 3 meses.

Hombre, si sólo tienes en cuenta lo que cuesta un medidor de PAR...el aparato está más que amortizado para ese sólo uso. Aunque, insisto, lo mejor que tiene es el tener un avisador temprano de problemas en el acuario. Eso es lo realmente valioso del aparato y que, por ese precio, no tienen otros dispositivos del mercado.

En cuanto saquen nuevas mediciones, avisamos !!

Saludos

la app no esta para mac exactamente esta para apple, ósea para sus aparatos con iOS no con osx .

Atrás