"Semitapa"

Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Buenas,

Os dejo por aquí una ideilla, bastante simple.

A mi siempre me han gustado los acuarios con tapa, pero desde que empece marino no he tenido, por el tema del intercambio gaseoso y tal, de hecho encargue la urna a un cristalero por lo que directamente es que no tengo tapa aunque quisiera ponerla.

El caso es que el otro dia andaba yo por el trastero y me encontre la tapa de un viejo acuario mas pequeño que tenía para dulce, estuve a punto de tirarla cuando digo "¿y si la corto?", no me enrollo mas, aquí van un par de fotos de la "semitapa" que le he puesto a mi urna:

-Frontal:
[TodoMarino.com] "Semitapa"

¿Parece una tapa comercial eh? le encaja al dedillo a la urna... pues mirad lo que es, vista desde arriba:
[TodoMarino.com] "Semitapa"

Si señor, corte en horizontal la parte de adelante, que ademas tiene el temilla de que se puede abrir que esta bien para no tener que quitarla para echar comida y tal.

Pos nada, era solo este aporte, de frente me gusta muchísimo mas ahora que sin nada, y la urna sigue bien ventilada pues como veis queda bastante parte al descubierto todavía.

Bye

Yo tengo un problema de condensación por tener la tapa cerrada y cada vez que la abro para meter roca cambior algo etc....lío la de San Quintín.. como podría hacer para que tuviese ventilación....cortar como tu dices no puedo porque en el medio están los leds

Enviado desde HTC One usando la app de TodoMarino

Atrás