Sembrar bichos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema charonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
726
Ubicación
españa
Provincia
oviedo
Bueno el titulo de este post viene a cuento
Hace 5 dias fue mi cumpleaños y mis amigos me regalaron un mandarin.
Claro, por una parte la alegria fue inmensa, pero por otra me preocupa el animalito en cuestión.
Se pasa el dia picoteando por ahi y por alla, y se ve bien, pero me gustaria saber si los huevos de artemia se pueden echar en el acuario y al eclosionar servirian de apoyo pala alimentar al animalito en cuestión, o acabarán en el sump
 
Hola charonia
si van sin capsula si los puedes echar si van con ella nitratos por las nubes
te recomiendo el de aqua medic vita A o algo asi se llama pero esi¡o si 24 h horas antes como minimo en un recipiente aparte , de echo dejalas crecer en un acuariode 10 litors o una garrafa si no las bombas haran pure
si no tienes podos y demas pidelos o arena de playa cerca de las rocas donde no bata la corriente
un saludo
 
Hombre podos creo que tengo.Me imagino que son esos minibichos que hay en los crsistales cuando encuendes la luz .Habia visto artemia descapsulada en una tienda.
Principalmente es porke el pez en cuestión me gusta, pero particularmente me parece complicadillo, auqnue el regalo me ha hecho ilusión noquiero que se muera(al menos de inanición)
 
Atrás
Arriba