"SEMANA FANTASTICA"Tropical Reef

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno pues como dice el titulo esta semana que viene desde el lunes dia 11 hasta el Sabado dia 16 ponemos todos nuestros peces y corales en stock con descuentos del 20 y 25%:pensamien:pensamienasi que rapido que hay corales y peces muy guapos y a muy buen precio:super_com
Un saludo,Carlos

;)

Muy buena iniciativa compañerooo!! en los tiempos d crisis nunk esta d mal un pekño descuentito x dnd sea. muchas gracias carlos. el lunes a primera ora nos vemos x ahi!! jeje:super_com:super_com
Un saludo!!

Pues como yo ya estoy con mis primeros bichitos y tengo a Tropical Reef debajo de casa,preparare la carteraXDXDsaludos a tod@s
P.D:Muy buena idea anticrisis amigo Carlos

Pues si amigos,la verdad es que lo hacemos con dos ideas,una es para hacer mas facil para nuestros clientes y amigos el poder tener un caprichito para sus acuario en estos tiempos de "crisis"que corren y otra es para vaciar un poco nuestras instalaciones para nuevas llegadas de animales:super_com
Saludos pa todos y buen fin de semana.

Muy buena idea. Creo que lo importante es rotar el material y si los clientes quedan satisfechos consigues mejor clientela. Hoy en dia el que no tiene imaginacion para los negocios se lo lleva la corriente. Ahora solo queda que los clientes que se vean beneficiados esta semana tambien se cuiden de comprar en el proximo pedido para premiar tu buen hacer. Tiendas como Tropical Reef y personas como Sandra y Carlos hay que cuidar. Saludos

PD Se me olvidaba, el gobio que me vendiste come y limpia piedras de tal manera que tengo la arena totalmente limpia de diatomeas. Todo un exito

Última edición:
Mandame El Stock Y Fotos O El Enlace
Gracias.-
Que tal,no enviamos fuera de las Islas,pero si algun dia visitas Las Palmas estaremos encantado de verte por la tienda,tendras el mismo descuento o mas:super_com
Muy buena idea. Creo que lo importante es rotar el material y si los clientes quedan satisfechos consigues mejor clientela. Hoy en dia el que no tiene imaginacion para los negocios se lo lleva la corriente. Ahora solo queda que los clientes que se vean beneficiados esta semana tambien se cuiden de comprar en el proximo pedido para premiar tu buen hacer. Tiendas como Tropical Reef y personas como Sandra y Carlos hay que cuidar. Saludos

PD Se me olvidaba, el gobio que me vendiste come y limpia piedras de tal manera que tengo la arena totalmente limpia de diatomeas. Todo un exito
Un saludo amigo Rafael,como ves a veces hay que oir al cliente y hacer caso de sus consejos y peticiones.Un saludo de Sandra y mio;)
totalmete deacuardo....
Que tal Antonio,ya sabes que hacemos lo que podemos y a veces un poquito masXDXD:super_com
Un abrazo amigote

Carlos que gobio es exactamente el que le vendste a 550L? gracias

[/COLOR]

Carlos que gobio es exactamente el que le vendste a 550L? gracias

Ambligobius Phalaena,una maquina el tio:super_compor lo que a mi respecta,ya he hecho algunas pruebas con estos peces en acuarios diferentes con Diatomeas y algo de ciano y van de lujo,OJO no se las comen,pero al no para de filtrar la arena en busca de comida,no deja que se asienten las dichosas algas y desaparecen(siempre y cuando tambien se tengan controlados los demas factores que desencadenan el crecimiento de las algas..fosfatos,silicatos,exceso de nutrientes,luz etc..),decir tambien que en el acuario de exposicion de la tienda tengo uno hace un año y 0 algas desde el inicio,come de TODO y come de mi mano como si fuera un perrito:contento:.Bueno espero haberte ayudado en algo,tambien decirte que con esto no quiero decir que metiendo este pez adios a las diatomeas,cianos...,pero si en casi todos los casos que he podido ver a triunfado 100%100
Un saludo,Carlos

Atrás