Selección de tiras LED: consulta

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARS

Provincia
Buenos Aires
Hola a todos!!!
Tengo que iluminar internamente unas vitrinas.
Estoy evaluando todos los factores para definir si uso tiras de LED 2835, 5050 o 5630, y estaba pensando el tema de la temperatura.

Cada vitrina tiene 6 estantes, por lo tanto 6 tiras de led de 1 metro, y además son vitrinas cerradas, con puertas de vidrio.
Es decir que todo va a estar adentro de estas espacios cerrados, tanto las tira de LED, como los perfiles de aluminio sobre el cual van pegadas, y entonces todo el calor va a quedar adentro de las vitrinas (ya que el perfil disipador cumple su función, pero tambien está adentro de la vitrina)

Les consulto, la tiras 5050 o 5630 no generan mucha temperatura, que quedaría concentrada dentro de la vitrina?
O el calor de la 2835 es mas o menos el mismo?

La vitrina contiene piezas delicadas, no es conveniente mucho calor.

Saludos!!!

Mmm...piezas delicadas? Corales te refieres? Tiras led??? Jajaja...perdona, pero si te gusta tirar el dinero, compi, usa cualquiera...total...

mmmm... pense que era un foro de ayuda, en todo caso no dije "piezas caras", sino "piezas delicadas"... así que, "compi" (compi??? jajaja), si no tenes nada positivo para decir, en lugar de perder tu tiempo y hacerme perder el mio leyendo tu respuesta vacía ("usa cualquiera...total..."), aprovecha para ejercitar la lectura comprensiva, que te falta, jajaja
Seguramente hay gente en el foro que quiere ayudar... no es tu caso... para escribir lo anterior, mejor nada... jejeje

mmmm... pense que era un foro de ayuda, en todo caso no dije "piezas caras", sino "piezas delicadas"... así que, "compi" (compi??? jajaja), si no tenes nada positivo para decir, en lugar de perder tu tiempo y hacerme perder el mio leyendo tu respuesta vacía ("usa cualquiera...total..."), aprovecha para ejercitar la lectura comprensiva, que te falta, jajaja
Seguramente hay gente en el foro que quiere ayudar... no es tu caso... para escribir lo anterior, mejor nada... jejeje

Chico en vez de ponerte como te has puesto, lee tu un poco mejor, ya que este es un foro de acuarios marinos y no de "vitrinas con cosas delicadas"

Estimados, lamento haberme equivocado, sinceramente, pense que era un foro de iluminacion LED en general.

Aún así, no creo que por mi error me mereciera el trato peyorativo y el sarcasmo de arturo1979.
Y lamento que concuerden con lo que considero un "mal recibimiento" que me dio el otro forista.
Queda en ustedes... yo no lo considero apropiado a pesar de mi error.

Viendo que consideran que fui yo el de los malos modales, y no a el otro forista, y considerando que no tiene mas sentido mi intervención (cuyo propósito era realmente otro), me despido de ustedes, reiterando que lamento el error de mi parte.
Saludos a todos.

Ale, que te vaya bonito, "compi" (diminutivo de compañero...)

Si no te molestas ni en leer ni informarte antes, y quieres mantener "piezas delicadas" (hablando en un foro de marino se entiende por corales), teniendo en cuenta que un coral a parte de ser un ser vivo y en muchos casos extraído de su medio natural, que no le vas a dar una vida en condiciones, que hasta las piezas "normalitas" cuestan alrededor de 40€ siendo las baratas (hay pólipos de Zoanthus a 100€ y más...)....si te molestases en leer verías que se necesitan leds en condiciones, no tiras de leds, que ofrezcan un buen par, espectro, pur, etc...

Así que, si, "perdona" que me riera de querer mantener "piezas delicadas" con unas tiras de LED SMD...

Y, la verdad... yo me puedo haber equivocado (cosa que he reconocido, no hace falta que lo reiteres, ya lo he dicho yo, no se que mas esperas!!!), pero no creo que un error merezca, como estas diciendo, que "te rias" de mi consulta.
Si así tratas a las personas que se equivocan, no habla bien de tu persona.
O tal vez nunca cometas errores. Si así fuera, ojala te responda una persona educada y no se te rian (usando tus mismas palabras).

Tampoco es muy agradable que "se haga leña del arbol caido"... ya reconocí el error... que mas puedo hacer?
En cambio, de tu parte sigue la risa y el trato despectivo.

Ojala no todos compartan estas actitudes en el foro, sería una pena. Estoy seguro de que no es así.
Saludos.

A los hechos me remito...dedícate a leer e infórmate antes

A los hechos me remito...dedícate a leer e infórmate antes

Sin dudas... yo también.
De todos modos no era necesario que lo pongas dos veces... tanta insistencia abruma.
Y como persona educada, me despido con un respetuoso saludo.

Atrás