sea life (benalmadena)

Provincia
malaga
pues eso que he estado hoy en sea life, para pasear a mi niña y he traido algunas fotos ,tengo que decir que esto es un solo peces a lo bestia y yasta .no hay corales bueno no me enrrollo mas :vaya:
[TodoMarino.com] sea life (benalmadena)

acuario mediterraneo como este hay unos cuanto
tiburones

mas peces

carales de mentirijillas

anemona

acuario de medusas pero para este acuario mejor se va uno a la playa y te llevas un recuerdo picadura jijii

opinar ustedes mismo el solo peces de benalmadena

gracias espeto por enseñarlos las fotos,estan muy bien,me encanta esa de la anemona,no te acordaras de su nombre,peaso foto te has marcao. :enamorado

Gracias por mostrarnos las fotos, por cierto no serias tu quien le dijo a tu hija que si querría verlo y no al revés como nos has contado, jejejeje

Exceptuando la decoración con los corales de plástico y esas pinturas raras de fondo, los peces se ven bien y tiene q ser curioso ver esos tanques grandes.. :contento:

Y el del movil quien es .....?? TU?

:partiendo :partiendo

bueno respondiendo algunas preguntillas
si fuy yo el que le dije a la niña si queria ver un zoo de peces :partiendo :partiendo :muriendos

y no el tio ese del movil no soy yo

pongo algunas mas?

Joder vaya peces....muchas gracias por compartirlas con nosotros espeto :complice: :contento:

mas tiburones

meros peces ballestas y otros :pensamien :pensamien :pensamien
rayas

y mi niña que tenia unas ganas de ir impresionante yo creo que seguira mi aficion como lo veis

Joer que pedazo de peces ..........., :pensamien :pensamien

Pd: Muchas Gracias Espetoo, por las fotos, :super_com

Gracias por las fotos espeto.
Hace tiempo que no voy por allí y ahora man entrao ganas, jejeje

Tio que hace la niña llorando?, al final te ha visto la cara?

muy buenas las fotos!, pero no por el fotografo, sino por el lugar, eh?

Supertutu dijo:
Tio que hace la niña llorando?
Pues nada, que el padre, tardaba mucho de pasar ha ver otro acuario y la hija se cansaba, a que si Espetoo ?? :partiendo :partiendo , Si es que, no se puede decir que queria ir la ñina, como escusa, cuando es el padre, el que quiere ir, :partiendo :partiendo

Ruben, se nota que eres hijo de momento, cuando seas padre ya veras como cambias de intencion, sobretodo si a tu mujer no le hace mucha gracia
jeje

Pedazo de meros, tiene que ser alucinante encontrarte con esos bichos buceando

Atrás