se va a morir o ya esta muerta (wellsophilia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema caragol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
ayer fui a buscar a casa de unos compañeros esta wellsophilia y estaba en perfectas condiciones, despues de aclimatarla durante 45m. aportando agua de mi acuario poco a poco la introduje en la urna y esta tarde me encuentro con que hay zonas que le falta tejido y esta muy desinchada pero aun al tocarla se mueve.
pregunta se puede hacer algo? [TodoMarino.com] se va a morir o ya esta muerta (wellsophilia)

No todas tienen porque reaccionar igual, pero en mi caso, cuando adquirí mi primera anemona, esta estaba grande y muy bonita en la tienda... pero cuando la meti en mi acuario la cosa cambio y empezó a reaccionar un poco como la tulla... el caso es que despues de 1 semana de sufrimiento pensando que se iba a desacer en el agua, se aclimato y hoy dia esta en perfectas condiciones, a si quee... no te rayes demasiado, suelen tardar mas de 45minutos en aclimatarse del todo ;) piensa que casi toda su composición es agua, de todas formas seguro que algun miembro del foro te explicara mejor que yo ;) un saludo!!! u suerte con el bichillo!!!

Espera, no hagas nada durante un par de días, haber como evoluciona. Si sigue perdiendo tejido cambiala de lugar y alimentala. Pero yo esperaría un poco a hacer nada.

Joder, es muy raro que haya perdido tejido en un día....

Algo malo hay en el acuario...o un valor descompensado o alguien que se la esta comiendo...

Cambiarla de sitio me parece bien, alimentarla no.sí un lps come estresado, no digiere y se le pudre en el estómago...lo cual puede acabar definitivamente con ella...

Yo le veo mala cara, no apostaría mucho, ojalá me confunda.
No hagas nada, déjala tranquila.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dejala tranquila, que no le de mucha corriente y observala por la noche a ver si infla o no !!

ve contando como evoluciona y suerte !!!

pues sigue hay, ahora esta hinchada y lo que yo creia que era perdida de tejido resulta que son bocas abiertas, eso me han dicho.
ignorante de mi..!!!.

lo mismo le ocurre a la mia, se infla de noche y por el dia cerrada..
en mi caso por un hepatus que parece que cuando tiene hambre la acosa!!

Atrás