Se traspasa Acuario Ramses

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
MADRID
Por motivos de salud serios, me encuentro en la necesidad de traspasar la tienda
La nave es de 300m2 en planta baja, de los cuales 160 son de tienda, 100 m2 de taller, oficina completamente amueblada el palrte superior, oficina en planta baja para multiusus 30m2, cuarto de basuras de 4,5m2, sala para comida viva 12m2, cuarentena 70m2 planta baja, 70m2 planta alta, 3 entradas, 1 clientes, oficinas y caruajes con porton grande.
Nave con aislamiento isotermico en toda la tienda
Se entrega con ordenadores, documentacion al dia, pagos al dia, recien pasada inspecion, correos, pagina web, facebook, etc., stock actual de unos 25.000€
Gastos fijos de local:
Alquiler 800€ con contrato a 5 años
luz 500-600€ bimestral
Telefonos 34€ mensual ( se entregan telefonos actuales)
Para mas informacion llamar al 658380478, no ando por mucho por el foro
precio 68.500€

Pd: No se cierra, ni se liquida, ni se hacen ofertas, solo se cambia de dueño, me comprometo a quedarme 1-3 meses para explicarle funcionamiento al nuevo dueño

[TodoMarino.com] Se traspasa Acuario Ramses

Vaya faena, espero que el problema de salud mejore, que es lo mas importante.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vaya...lo siento mucho, espero que ese pronostico sea erroneo y puedas vivir muchos mas. Fuerza.

Que me estas contando ???? Dios que noticia mas fea y mala tío, espero que los médicos se equivoquen en mucho, mucha fuerza y ánimos , un abrazaco grande.

Mucho animo y como dicen los compis espero que los medicos se equivoquen,saca fuerzas de donde no las halla!!

Esperemos que no sea como los médicos dicen y puedas gestionar el negocio desde casa disfrutando con los tuyos. un saludo

Hola Said. No te conozco personalmente pero si he oido hablar mucho de ti por parte de muchos aficionados, y siempre muy bien y con unas referencias excelentes. Espero de corazon que los medicos se estén equivocando, y te deseo lo mejor, un abrazo y cuidate mucho.

Mucho ánimo espero que no sea nada . Aveces viene malas rachas pero verás como todo se pasa.

Mucho ánimo compañero , De corazón deseo que vaya mejor de lo previsto.
Un abrazo.

Como bien te han dicho ya mas compañeros, solo espero que sea una equivocación, te deseo de todo corazón que superes esta etapa de la mejor forma posible, mucho animo y fuerza.
Un abrazo

Sólo he estado un par de veces por la tienda y no me conocerás, pero yo a ti si. Sólo decirte que hasta se me han saltado las lágrimas, me he quedado de piedra. Mucho ánimo, fuerza y sobre todo el mayor tiempo posible para disfrutar de los tuyos y que ellos disfruten de tu compañía. La positividad, la alegría y las ganas de vivir, aunque parece imposible, son tus mejores aliados desde ahora, lo sé por un caso similar que viví muy de cerca. Se muy fuerte y que todo el mundo te recuerde con una sonrisa. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás