Se supone que mi Anemona se vea asi? - Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema milemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Penang
Hola todos,

Soy bastante nueva en esto de acuarios...hace pocos dias compre un anemona con su respectivo pez payaso (lleva 4dias en mi acuario)...pero los tentaculos de esta me parecian mas grande en el acuario...es normal q se vea asi? o estara enferma o no aclimatada al acuario. :?

Ademas parece que otros peces tambien se hospedan en ella aparte del pez payaso...es esto normal? :roll:

*Foto incluida

Saludos

[TodoMarino.com] Se supone que mi Anemona se vea asi? - Ayuda

primero bienvenido, yo tambien hace poco introduje la mia en el acuario y al principio estaba encogida y con los tentaculos caidos, un compañero del foro me comento que no me preocupara (siempre que los parametros de agua esten ok claro) que ella sola se instalaria y se abriria. en efecto hace ya un par de dias que esta preciosa y los dos ocellaris que tenia ya se han instalado

en cuanto a que otros animales se instalen creo que es normal, aunque seguro que algun compañero te da mas explicaciones porque yo soy novato, de todas formas lee el pos "taller de anemonas" que esta muy bien

salu2

milemo no veo la foto, parece que la pusiste directamente de tu PC si es asi debes ponerla en una pagina web y desde alli colocarla en el post.
Como estan tus parametros (nitritos, nitratos, PH, phosfato,amonia ect ) o lo que tengas
Ademas que acuarios tienes (capacidad, tamaño) ect.
Iluminacion.
Sin esos datos es dificil dar un pronostico
Suerte

Atrás