Se suicido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayte1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Ayer por la noche cuando llego mi marido lo vi en el suelo lo cojimos y respiraba por lo que lo puse en una bañerita de esa de acuario transparente y parecia que iva a salir pero no fue asi. Esta semana comprare otro pero no pienso sacar la malla. (El amarillo) Chrysus.:lloroso::(

Lo siento Mayte pero ese pez tiene tendencia a saltar fuera del acuario yo tube uno y me paso lo mismo una tarde me lo encontre en el suelo ya muerto

lo siento mayte,a partir de ahora te voy a llamar la pupas,te pasa de todo hija,vaya cenizo.
un saludete

que descanse en paz jejjjjj ,lo siento mayte son propensos a saltar de los acuarios ,para la proxima......

Desde luego esta semana soy la "pupas" al proximo le pongo un peso en la cola.::oscuro::

Ostras Mayte, lo del peso en la cola me ha hecho reir.
Yo tengo uno, y con frecuencia esta saltando en la superficie, cualquier dia de estos me pasa lo que a ti.
Lo siento.

Un saludo

Lo que pasa es que quiero comprar otro por que dicen que va muy bien y no se que hacer. :desconfia

mete un par de clarkis y dejate de saltarines jejje es broma, es una lástima que se suicidara

No Mayte... Si es para la arena y limpar no te hace falta... :seguridad

Realmente es un lábrido, como la Hexataenia que tienes (el rallado que parece del Barca...) y de hecho la hexataenia tiene más fama de beneficiosa para el acuario que el amarillo... :seguridad

Son lábridos, su "función" es desparasitar la roca, corales, peces del acuario... Por eso se dice que va muy bien... :super_com

También es una suerte que no se peleasen ellos dos, la hexataenia y el amarillo, por que muchas veces los lábridos no se toleran y no puedes poner ás de uno en el acuario... :sorpresa O pensándolo mejor; a lo mejor la hexataenia le estaba incordiando y el saltó del susto y estrés... :decepcion

Si te decides de nuevo a comprarlo, piensate lo de una malla para tapar el acuario; aunque es un riesgo que casi todos corremos... :confuso:

:sorpresa Pues no me estrañaria que tuvieras razón. Si los dos sirven para lo mismo igual no lo compro y mas si no se llevan bien.

Atrás